Inicio » Ciudad Real

Zamora en el concierto de La Unión: “Queremos que la cultura invada Ciudad Real”

- 8 agosto, 2015 – 00:4110 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora acudía anoche al concierto de La Unión con el que comienza el programa de la Feria y Fiestas de agosto 2105. Un concierto organizado por Cadena 100 y patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real que congregó en el Auditorio de la Granja a miles de ciudadrealeños aficionados a este grupo que lleva más de 30 años sobre los escenarios y que presentaba los temas de su nuevo disco “Hip.gnosis”. zamora-union Pilar Zamora daba la bienvenida a Rafa Sánchez y a Luis Bolín a Ciudad Real y reconocía que como admiradora de La Unión, poder contar con una actuación de ellos aquí “es uno de los momentos más felices” que ha vivido en los dos meses que ocupa el cargo de alcaldesa de la capital. La primera edil recordaba que cuando tenía 14 años y andaba con el “pavo” encima, escuchó una canción que decía “no tengas miedo de perderte” “y desde entonces no he tenido miedo a perderme y encontrarme”.  Aseguraba que su vida está unida, como muchos de los que estaban presentes en el concierto, a la música de La Unión. “Ciudad Real es una ciudad que despierta, que queremos que cambie y progrese” –reflexionaba Zamora junto a Rafa Sanchez- “queremos que la cultura invada Ciudad Real en todos sus rincones y teneros aquí es un placer. Y añadía que “Queremos que Ciudad Real sea una ciudad para venir y para volver, por lo que os vamos a mimar para que volváis”. El director de Cope Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y que haya apostado de nuevo por el Grupo Cope para la realización de este tradicional concierto de feria, que este año se ha adelantado a los días previos al comienzo de las Fiestas en honor a la Virgen del Prado, para hacerlo coincidir con el fin de semana.
Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • pepito grillo dice:

    Ahhh claro ya entiendo lo de potenciar la cultura, por eso lo del botellón en pleno quijote arena. Felicidades alcaldesa.

  • Anyway dice:

    Seguro que va al quijote arena y se hace la foto también con un grupejo y un calimocho en la mano

  • Perseguidor dice:

    Pilar Zamora disfrutó del concierto como una más entre nosotros y confirmo que tiene marcha…. ¡cómo se movía¡.. y la concejala de festejos igual.. gran movimiento de caderas y de “cucu” de ambas al ritmo de La Unión… Yo por mi parte disfruté igual que cuando vinieron a la Plaza de Toros por aquellos 80 aunque eché en falta el saxo en temas como Lobo Hombre en París.
    Gracias a los organizadores.

  • capitalCR dice:

    Como ejemplo de progreso y cultura sea el concierto de la Unión vamos arreglamos en esta legislatura. Sri. Zamora el programa musical de feria lo habrá contratado en un low cost, cualquier pueblo de la provincia tiene mejor cartel.

    • Uno de aquí dice:

      La ignorancia no tiene fronteras, me parece muy bien que no sean de tu agrado las actuaciones de la feria, pero antes de hablar de Low Cost te recomiendo que consultes la lista de ventas de discos y te sorprenderá ver como Gemeliers y Vanesa Matín son artistas punteros.

      http://www.elportaldemusica.es/albumes.php

      Que otros pueblos tienen mejor cartel (Daimiel), no es nada nuevo, viene siendo así hace muchííísimos años.

  • pepito grillo dice:

    También estaba contratado los conciertos de ferias por la antigua corporación??? si es así pues avisen de que hagan algo nuevo, por que los conciertos son rancios rancios rancios. Por cierto, el concierto de la Unión es pagado en si totalidad por la cadena COPE, (la radio de la iglesia), por lo cual menos flores para los políticos que alardean de estos eventos.

  • javivi dice:

    Lo aplaudo,, si señora con un par de cojo….., la cultura que invade ciudas real, es la cultura de la borrachera, del menudeo etc etc., si, culturilla,,, respecto a la Union, un gran esponente y referente musical de los 80,,

  • manolo el del bombo dice:

    Pero qué hostias va a querer esta que nos “invada la cultura”. Si nos “invadiera” la cultura (que no sé cómo cojones se hace eso, porque estos tipos nunca concretan nada, solo se les llena la boca de palabras), políticos como esta señora y otros muchos tendrían que irse a FREGAR PORTALES.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.