Maestre (PSOE): “El cinismo de los populares no tiene límites. Ellos sí despilfarraron, han firmado la sentencia de muerte de Elcogás y abandonaron a CLM”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado el “cinismo” que emplea el Partido Popular para asuntos tan sensibles como Elcogás, la renovación de la dirección de RTVCM o las acusaciones de desgobierno en Castilla-La Mancha.

En respuesta al diputado popular Lorenzo Robisco que acusa al presidente Page de ser el presidente de las 3D, “despilfarro, desgobierno y desempleo”, la dirigente socialista rebate cada uno de estos argumentos. En palabras de Cristina Maestre y en relación a Elcogás, “fueron ellos los que expulsaron a los diputados socialista por defender a Elcogás en el Parlamento autonómico, cuando llevaban camisetas que decían “no al cierre de Elcogás””. Además, recuerda que ha sido el Gobierno de Rajoy, el ministro Soria con el beneplácito del PP de Castilla-La Mancha “quien ha firmado la sentencia de muerte de  esta empresa”.

En cuanto al “desgobierno”, Maestre recuerda que ellos han perdido la confianza de los ciudadanos, “por tener una presidenta que pasaba más tiempo en Madrid que en nuestra región”, “sólo un día y medio a la semana”, como Cospedal reconoció, un tiempo insuficiente para solucionar  los problemas de los castellanomanchegos.

Y por último, la responsable socialista ha tachado de “cínica e hipócrita” también la acusación de “despilfarro”. Sobre todo, viniendo de una persona como es Cospedal que firmaban “finiquitos en diferido multimillonarios” para ya se sabe quién, el señor Bárcenas. Además, cuando está acreditado que los ‘populares’ han cobrado sobresueldos millonarios. Por todo ello, el comportamiento del PP en la región se puede calificar de “insulto los ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img