Puertollano: Samuel Arauzo se adjudica la tercera edición del Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

Javier Gª-Carpintero Box.- Finalizada la prueba masculina con una final trepidante y de gran nivel entre el cabeza de serie número Samuel Arauzo y el número dos Quino Muñoz, con una gran asistencia de público que vibró con el trepidante encuentro. Previo al partido pudimos disfrutar de un showroom de moda y complementos, una exhibición de Crossfit y se rindió homenaje al deportista local Alberto Rivera.
tenis
Empezó el partido con una rotura rápida del servicio de Quino por parte de Samuel en el cuarto juego que fue suficiente para que el potente jugador aragonés se adjudicase el primer set por 6-3.

En el segundo set cambió radicalmente el guión y Quino no dejo a Samuel hacer ni un solo juego, 6-0 para el madrileño en un set muy elaborado con un Quino desbordando con el revés paralelo y profundo.

Samuel se recompuso, decidió cambiar el patrón de juego y en el tercero comenzó a jugar al cuerpo de Quino sin abrirle la pista y así evitar los mejores tiros de Quino con los paralelos de revés y derecha. Saques al cuerpo y abiertos con un porcentaje de primeros muy alto hicieron que Samuel mandase en el set y consiguiese adjudicarse el partido ganándolo por 6-3.

Samuel Arauzo se adjudicaba esta III Edición del Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo llevándose el suculento premio de 2400 € mientras que el Subcampeón del Torneo, el veterano Quino Muñoz se llevaba los 1200 € del subcampeón.

Un gran partido que el público agradeció con una ovación larga y sonora para agradecer el esfuerzo de ambos jugadores. El trofeo fue grabado por el joyero encargado de la restauración en la misma pista con el nombre del ganador de la edición 2015.

La organización agradeció al público su fiel asistencia durante toda la semana, a los patrocinadores su implicación, a los jugadores su asistencia y comportamiento excepcional y a los recogepelotas su gran labor para seguir superándose y mejorando año tras año este Challenge Club Recreativo Repsol.

Una muy buena noche de tenis que fue la antesala de la prueba femenina cuya fase previa acaba hoy domingo para dar paso a la fase final que comienza mañana lunes esperándose un año más disfrutar de grandes partidos por parte de las participantes que vendrán a adjudicarse esta edición del torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img