Antonio Lajara Sánchez gana el concurso para elección del cartel de las fiestas de septiembre de Argamasilla de Calatrava 

Argamasilla de Calatrava ha elegido ya el cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2015, que este año tendrán lugar del 6 al 13 de septiembre, en honor de su patrona la Virgen del Socorro. El diseño seleccionado ha sido el de Antonio Lajara Sánchez.
cartel
Representantes de las cuatro fuerzas políticas locales, miembros de la Hermandad de la Virgen del Socorro y técnicos municipales asesorados por expertos, decidieron otorgar el premio dotado con 200 euros a la propuesta presentada por Antonio Lajara Sánchez, diseño que será portada del libro y programa de las fiestas de septiembre 2015 en honor a la patrona de la villa, la Virgen del Socorro.

En este concurso ha podido participar cualquier persona que lo desee y con las obras que quiera, siempre que hayan reunido las siguientes características técnicas: concepción y técnica libre, siempre que sea posible su posterior reproducción, los carteles se han presentado montados sobre cartón sin cristal ni marco protector y en formato vertical de tamaño A3.

También en los carteles que presentados aparece la imagen corporativa del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que se puede encontrar en la página web municipal, la inscripción “Argamasilla de Calatrava. Fiestas patronales” y la imagen de la Virgen del Socorro como motivo principal a destacar en el cartel, sin ningún montaje que deforme su figura real. Se admite la imagen de cuerpo entero o de medio cuerpo, incluyendo siempre la imagen del niño Jesús que sostiene en su brazo izquierdo.

El premio será entregado el 6 de septiembre, en Centro Cultural día en que también se entregarán los premios de los certámenes de artes plásticas, fotografía y poesía convocados con motivo de estas fiestas, así como las menciones a la solidaridad que en esta edición han recaído en la persona de Fermín Arcediano Castellanos, a título póstumo, por su trabajo por las personas mayores y en la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, estos galardones serán entregados por la alcaldesa, Jacinta Monroy, en representación de toda la corporación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img