Cientos de personas asistieron al IX Festival Internacional de las Artes Escénicas de Calzada de Calatrava

Al ritmo de fandango, seguidilla, rondeña y jota arrancó la segunda jornada del IX Festival Internacional de las Artes Escénicas de Calzada de Calatrava. Un año más el grupo anfitrión local, A.C. Ntra. Sra. de los Remedios, fue el encargado de llevar a cabo esta noche de folklore en la Plaza de España, compartiendo escenario con el grupo invitado Tradiciones de Yuncler (Toledo).
calza
Un espectáculo que logró congregar a cientos personas en la Plaza de España procedentes de todo el ámbito nacional, en el que no quedaron asientos libres, y en el que el público pudo disfrutar de la variedad no solo de bailes, sino de coloridos y diferentes trajes presentados por ambos grupos.

La jornada comenzaba con un pequeño desfile desde la sede de la A.C. Ntra. Sra. de los Remedios hasta la Plaza de España de Calzada. Seguidamente se procedía a la presentación e intercambio de regalos por parte de los grupos y al Ayuntamiento de Calzada. Tres partes de rico folklore siguieron a este acto, para finalizar ambos grupos compartiendo escenario bajo la Jota de Ballesteros de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img