La puerta del Pasaje General Rey deberá permanecer abierta hasta que se resuelva el recurso presentado por parte de los vecinos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El Pasaje General Rey, siempre en el ojo del huracán por la convivencia entre bares de copas y vecinos, se ha enzarzado en una nueva polémica a cuenta de una puerta instalada en el acceso desde la calle Palma. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha «suspendido» la licencia debido a un recurso que ha presentado un grupo de vecinos, contrarios a su colocación.

pasajegeneralreyEl concejal de Urbanismo ha señalado esta mañana que técnicos de Urbanismo «están trabajando en el recurso y una vez que tenga contestación, en el plazo de un mes o mes y medio, veremos si se puede conceder la licencia o no, y en qué condiciones». Alberto Lillo ha hecho hincapié en que la puerta instalada «no cumplía con lo que habían dicho que iba a poner, que era una puerta de barrotes que permitiera la visibilidad de los negocios».

Siempre es complejo todo lo que rodea a este espacio urbano, sobre el que recae una servidumbre de paso y que, por tanto, es privado.  El edil de Urbanismo ha asegurado que se tratará de buscar soluciones junto con los vecinos e interesados (como los hosteleros) «para que todo el mundo esté contento».

Respecto a la polémica de la puerta, ha puntualizado que la mayoría de vecinos están a favor de ella, aunque «por muy pequeño margen». Por último, ha aclarado que la puerta deberá quedarse abierta a la espera de que se resuelva el recurso presentado por parte de los vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img