Puertollano: Mejora de la seguridad vial con el pintado de la señalización de diversas calles

El Ayuntamiento de Puertollano, con el fin de mejorar la seguridad vial tanto de conductores como de viandantes, ha acometido en los últimos días el pintado de las señales horizontales de circulación en diversas calles del centro de la ciudad, según informa en una nota.
pinta
Se ha utilizado pintura de doble componente, con mayor durabilidad en el tiempo, para pintar marcas longitudinales, stops, cedas y sobre todo pasos de peatones, que mejorarán la visualización de los conductores que transitan por el centro.

Las mejoras en la señalización se han llevado a cabo en el Paseo de San Gregorio, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Pilancón de los Burros, Canalejas, Avenida Primero de Mayo.

Pintado en el PAU II y Fraternidad

Las tareas también se han extendido a la calle Malagón, por la que se registra gran densidad de tráfico, por sus conexiones con la carretera de Almodóvar y autovía, así como el Pau II al completo el carril bici desde la calle Asdrúbal hasta la Dehesa Boyal.

Los trabajos se han realizado en horario nocturno para facilitar el trabajo de los operarios del Plan Municipal de Empleo y al ser la franja en la que menor número de vehículos transitan por el centro de Puertollano. Los desvíos necesarios han sido señalizados mediante conos con el apoyo de agentes de la Policía Local.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Pintamos unas cuantas señalizaciones para que parezca que estamos pintando y luego lo dejamos. Muy bien que se pinte, ¡pero todo el pueblo señora Mayte Fernández! Pintar, barrer, fregar… Está Puertollano que da asco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img