Se reconocerá el 100% de las retribuciones por incapacidad temporal al personal del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el reconocimiento del complemento de hasta el 100% de las retribuciones por situación de incapacidad temporal del personal del Ayuntamiento de Ciudad Real. Desde ahora, tal como ha señalado la viceportavoz del equipo de gobierno, no se pedirá el requisito previo de hospitalización o intervención quirúrgica en las situaciones de incapacidad temporal que tengan su origen en una situación oncológica.

alberto-lillo-y-sara-martinezPor otro lado, Sara Martínez, que ha estado acompañada por el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, durante la rueda de prensa, ha informado acerca de la aprobación del Padrón de la Tasa del Cementerio Municipal, que este año asciende a  94.074,11 euros, destinados al  mantenimiento del Cementerio. Además, se ha dado luz verde a una solicitud de autorización para instalar una terraza-bar con veladores en la vía pública en el anejo de Las Casas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lillo ¿Para cuándo esto?: «Carmena destina 30 millones a inversiones que decidirán los madrileños en una web».

    Si ya tenéis web y gente del Ayuntamiento que la administra ¿Para cuándo el voto directo de los ciudadanos en las cosas que nos afectan?

    Creo que no es una inversión importante y estaríamos hablando de democracia pura y dura.

    Venga, ánimo, que esto es bueno para todos.

  2. Eso, eso. Que propuesta tan magnífica. De esta forma excluimos así a todo el colectivo de personas que son analfabetas en la nuevas tecnologías.
    Pero no pasa nada, como lo han dicho los democratas de Podemos pues que se haga.
    Vivir para ver.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img