Almagro: Nuevo acerado en la calle Vistillas de Santiago

La Concejalía de Obras no descansa en verano. Cuando los centros educativos dependientes del Ayuntamiento se van de vacaciones, es el momento de realizar las actuaciones de mantenimiento. Pintura, arreglos de fontanería, carpintería… precisamente, nada más finalizar el curso en la Escuela Infantil Marioneta, operarios del Ayuntamiento han acometido arreglos en el baño de los niños y niñas. Las próximas actuaciones se centraran en el repaso de la pintura y otros asuntos relacionados con su mantenimiento.obras-almagro

Por el resto de centros educativos, los tres colegios, ya se han realizado  trabajos de albañilería y carpintería. Están pendientes otras actuaciones relacionadas con la pintura que el ayuntamiento lleva a cabo todos los años por estas fechas.

Otra obra, que comenzó a finales de mes, ha sido la construcción del acerado en la calle Vistillas de Santiago en uno de sus laterales. Concretamente, el trazo de vía que discurre junto al inmueble, propiedad de Adif (Renfe) que no contaba con acera. Además se ha dotado de accesibilidad, la acera es ancha y no tiene barreras  arquitectónicas, que facilitan el tránsito del viandante con movilidad reducida o personas con carritos y sillas de paseo. Las obras aún no han terminado. Está pendiente pintar un paso de cebra y rebajar el bordillo en este punto de la citada calle.

Por último, la Concejalía de Obras y Jardines informa de que las fuentes de agua potable de los jardines de la Plaza Mayor y de los parques de San Juan, Los Molinos y La Florida están operativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img