Andrés Fernández Calvillo participará en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano

Daimiel Noticias.- El próximo domingo, Andrés Fernández-Calvillo, defenderá la camiseta de la selección española en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano que se celebra en Lyón, en Francia, corriendo la Media Maratón, una prueba para la que el daimieleño lleva meses preparándose.Andres-Fernández-Calvillo

El miembro del Club de Atletismo Saturno, Andrés Fernández-Calvillo, participará el próximo domingo en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano que se celebra en Lyón, en Francia, convocado por la selección española. Lo hará corriendo la Media Maratón, una prueba para la que el daimieleño lleva meses preparándose.

Una cita importante para el atletismo daimieleño representado en el Club Saturno, que retoma este sábado el Circuito Provincial de Carreras Populares, con su décima prueba, los 10 kilómetros de Fuente el Fresno, donde el club espera una participación de más de medio centenar de ‘saturnos’.

Legua Urbana de Pozuelo de Calatrava
Por otro lado, once atletas del Club de Atletismo Saturno participaban el pasado sábado en la Legua Urbana de Pozuelo de Calatrava. Una prueba de 5,5 kilómetros de distancia en la que participaron aproximadamente 150 corredores, entre los que se encontraba el Miguelturreño de Fútbol Club Barcelona, Alberto Imedio, que resultó ganador de la prueba.

De los saturnos, el mejor posicionado en la general resultaba ser Israel Prado, que entró en 4º lugar, seguido de Alfonso Navarro que llegaba en 5º lugar. Un poco detrás, Álvaro Honrado y Rodrigo Peral eran 7º y 8º, respectivamente. Al no ser los premios acumulables, el club daimieleño copó los tres cajones del podio con Israel, Alfonso y Álvaro en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. También ocupaban buenas posiciones Adrián Garzás (12º) o Antonio Sáez (16º). Además, Mari Cruces González-Gallego, lograba por primera vez un puesto de podio, como 3ª veterana A.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img