De Ciudadanos Puertollano a todos los trabajadores afectados por el cierre de Elcogas

Ciudadanos Puertollano.- Desde que todo esto empezó, hemos estado siguiendo y apoyando, como ciudadanos de Puertollano, todas vuestras movilizaciones, encierros… todos los movimientos que habéis realizado, movimientos, protestas, encierros, que hemos sentido como nuestros, no ya por el hecho más que constatado que el cierre de Elcogás puede ser el inicio del declive total del tan malogrado Puertollano, sino que somos conscientes que hay muchas familias, tanto trabajando directamente en la empresa, como las que dependen de la misma, cuyo futuro está en el aire.
marcha11
Parece que más que el lado humano de esta situación se ha olvidado, y sólo nos hemos centrado en el aspecto político del mismo.

Políticamente hemos instado a los órganos competentes, a los partidos políticos, incluido el nuestro, que muevan ficha a favor de la paralización del cierre de la empresa y apoyado como grupo político todas vuestras acciones.

A día de hoy, y ante las últimas noticias tened en cuenta dos cosas, la primera que mientras haya un resquicio de esperanza a él nos agarraremos para seguir pidiendo a los diferentes partidos que dejen de jugar con “vuestra pelota” y por fin hablen claro; por otro lado, sabed que contáis Ciudadanos Puertollano para lo que necesitéis y que tenéis todo nuestro apoyo en las decisiones que toméis.

El aspecto humano, qué vamos a deciros, vosotros mejor que nadie conocéis la angustia que estáis viviendo. Todos tenemos familiares, amigos, conocidos, que trabajan con vosotros, a los que se les han llevado colchones, se les ha ido a visitar en las últimas y duras navidades…por eso, vivimos vuestra angustia como nuestra, salvando siempre las distancias. Por ello, por estos motivos, contad con nosotros y con nuestro apoyo, pero desde luego no hay derecho a jugar políticamente con la vida de ciento de familias.

Un saludo y mucho, mucho ánimo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por la parte que me toca os agradezco esas palabras y vuestro apoyo y más en estos momentos. Seguimos luchando a pesar del estado animico, Muchísimas Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img