El Ayuntamiento de Puertollano colabora en el transporte de 2.800 kilos de alimentos a la Iglesia Evangélica

Las concejalas Lidia Molina y Ana Belen Mazarro han visitado la sede de la Iglesia Cristiano Evangelista de Puertollano, situada en la calle Ancha, con motivo de la campaña de reparto de alimentos que llevan a cabo un numeroso grupo de voluntarios estaban inmersos en plena actividad de recibir, colocar y clasificar los 2.800 kilos de productos procedentes del Banco de Alimentos de Ciudad Real, en cuyo trasporte ha colaborado el Ayuntamiento de Puertollano.
evan
El reparto de estos alimentos se realizará mañana miércoles a partir de las diez de la mañana. El pastor de esta iglesia, Evelio Moreno y la coordinadora del Area Social, Carmen Arenas, han acompañado a las concejalas en su visita, les ha enseñado las distintas dependencias del edificio y la labor que llevan a cabo en ellas y ha explicado el proyecto social de atención a personas y familias desfavorecidas y en situación de riesgo de exclusión social.

El esfuerzo de los voluntarios

También ha puesto en valor ante las representantes del equipo de gobierno la labor humanitaria tan fundamental que llevan a cabo los voluntarios y el trabajo necesario y altruista que realizan para hacer que los alimentos lleguen a las personas o familias beneficiarias. Así lo ha entendido la concejala de Políticas Sociales, Ana Belén Mazarro, que ha felicitado a los voluntarios presentes por su esfuerzo y su compromiso con los más necesitados.

La Iglesia Cristiana Evangélica de Puertollano, además de este reparto de alimentos, ofrece otros servicios gratuitos y periódicos como el reparto de ropa, enseres y muebles, atención y orientación, ayuda y acompañamiento o actividades integradoras (cursos, talleres, clases…).

Son actividades gratuitas que suponen un buen recurso para muchas personas que han perdido sus ingresos y constituyen un estímulo para seguir luchando por mejorar la situación a las que se han visto abocados por la crisis.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Seguro que se llena la calle de coches de alta gama propiedad de gente morena a llenarlos con comida….. Que asquito por dios de gentuza…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img