El PP recuerda que el Ayuntamiento abrió un expediente informativo sobre Vereda de Moledores y acusa a Ganemos de mentir

El Partido Popular recuerda que, cuando gobernaba en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Consistorio abrió un expediente informativo «del que tiene conocimiento la Fiscalía». Por ello, Miguel Ángel Rodríguez acusa de mentir a Ganemos Ciudad Real, cuando desde esta formación «afirman que el equipo de gobierno del PP nunca se investigó y se hizo caso omiso a las denuncias».rp_miguel-angel-rodriguez-550x413.jpg

El concejal popular ha salido al paso de las declaraciones del equipo de Gobierno del PSOE y de su «sostén», Ganemos Ciudad Real, en relación a la información publicada sobre la obra de Vereda de Moledores.

«Desde el Partido Popular respetamos las decisiones judiciales y, en este caso concreto, no sólo se ha puesto a disposición de la fiscalía toda la documentación y expedientes que se solicitaron, sino que el propio Ayuntamiento, abrió un expediente informativo del que también es conocedor la fiscalía. Esto evidencia que Ganemos miente cuando dice que el equipo de Gobierno del Partido Popular nunca investigó e hizo caso omiso a las denuncias», asegura Miguel Ángel Rodríguez.

El Partido Popular dice «no entrar a valorar los enfrentamientos profesionales entre funcionarios municipales, que han derivado en varias denuncias formuladas por el mismo autor, todas archivadas».

Esta obra, añade Rodríguez, «como en todas las demás, se hizo contando con todos los informes técnicos favorables, desde el principio al fin del expediente, incluso fue auditada e inspeccionada por el Tribunal de Cuentas, por lo que no puede existir ningún tipo de responsabilidad del anterior equipo de Gobierno».

Por último, afirma que les parece «lamentable» que, tanto el PSOE como su principal «sostén» en el gobierno, Ganemos, sigan empeñados en hacer oposición al Partido Popular».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El Partido Popular dice “no entrar a valorar los enfrentamientos profesionales entre funcionarios municipales, que han derivado en varias denuncias formuladas por el mismo autor, todas archivadas”

    Claro, un funcionario que no consentía el mamoneo que teníais en el ayuntamiento, y cada vez que veía algo que olía a corruPPto, lo denunciaba, y eso no os gustaba nada 🙁

    Bye bye, ex-Senador

  2. PSOE y Ganemos están haciendo lo que vosotros no quisistéis hacer: velar por el dinero público, puesto que fuistéis informados por un funcionario.

  3. La Roncero paso del tema y relegó a ese funcionario por bocas y ahora el, zasssss os ha dado en «toa la boca».
    Se ha abierto la veda, lo que queda por salir.

  4. A la vista del resultado del trabajo de la Fiscalía, de qué expediente informativo nos habla, puede que del expediente del oscurantismo y la obstrucción a la labor de la oposicion? O acaso no es obstrucción, negarse sistemáticamente a la apertura de una Comisión de investigación sobre tan turbio asunto?
    Que malos han sido para el progreso social de esta ciudad, veinte años consecutivos de mayorías absolutas de la derecha más caciquil y mediocre.
    La prepotencia, la soberbia y el endiosamiento, os han pasado factura. Os creíais impunes. En vuestra torpe vanidad, pensabais que la ciudad era vuestro cortijo y así sería por los siglos de los siglos. Ahora os toca lidiar con cuatro años de hierro que sacarán a la luz vuestras vergüenzas.

  5. Que habéis abierto un expediente informativo?….. Ja ja ja ja y yo tengo en mi bloque un vecino que abre el buzón pero no coge la correspondencia….. Je je je. Pa qué?….

  6. Pero hombre, macho, ¿cuándo habéis puesto la documentación a disposición de la Fiscalía? ¿Y el expediente informativo para qué sirvió, si hace ya 2 o 3 de años de eso e ignorasteis hasta ahora los informes del funcionario?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img