Los hermanos Vicente y Matías Espinosa, ganadores del concurso de billar de la Feria de Mayores

Daimiel Noticias.-  Vicente se ha proclamado vencedor en la primera categoría, para expertos, mientras que Matías lo hacía en segunda, para los jugadores menos experimentados. Este último, que ya se proclamara ganador hace años de este mismo concurso, afirmaba que aprendió a jugar en el propio Centro de Mayores, y que «para ser el campeón, el factor suerte juega un gran papel».Final-concurso-de-billar

Los hermanos Vicente y Matías Espinosa han sido los primeros ganadores de los concursos organizados para la celebración de la decimonovena edición de esta iniciativa organizada por el Consejo de Mayores en colaboración con la concejalía de Bienestar Social.

Vicente se ha proclamado vencedor en primera categoría, para expertos, mientras que Matías lo hacía en segunda, para los jugadores menos experimentados. Este último, que ya se proclamara ganador hace años de este mismo concurso, afirmaba que aprendió a jugar en el propio Centro de Mayores, después de jubilarse, y que «para ser el campeón el factor suerte juega un gran papel».

Los concursos se sucederán hasta el próximo 19 de agosto, en el Centro de Mayores y en el Parque del Carmen. Este miércoles será el turno de la cuatrola, el concurso que reúne al mayor número de participantes con un total de 24 inscritos, el jueves será el turno del dominó y el viernes de la tángana, bingo y chinchón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img