El PP cree que lo de Carmen Soánez «empieza a ser preocupante»

El Partido Popular le dedicado dos críticas, a través de su cuenta de Facebook, a la concejala de Ganemos Ciudad Real Carmen Soánez, con motivo del comunicado sobre el caso de la Vereda de Moledores con declaraciones de la edil que la plataforma de unidad popular remitía a los medios esta mañana. El PP acusa a Soánez de «tergiversar y mentir, como viene siendo habitual».

pp-facebook«Hasta sus socios de gobierno, el PSOE, reconocen que es un tema de técnicos del Ayuntamiento que, dicho sea de paso, la Sra. Soánez no les tiene respeto y ya les condena», apuntan los populares. Además, en sus escritos dicen que la edil de Ganemos está «obsesionada» con el PP, «y que se le olvida que no gobierna, aunque ganamos las elecciones».

«Sra. Soanez, se le paga un sueldo público para que busque soluciones para Ciudad Real, desde que está en el Ayuntamiento lo único que ha hecho es sembrar odio y enfrentamiento», le recriminan.

«Lo de esta mujer empieza a ser preocupante», añaden. «Es usted socia de gobierno del PSOE, mientras se preocupan de los trabajadores de Coca Cola, de Elcogas, que está muy bien, dictan cierre de negocios en Ciudad Real, sin buscar soluciones, que para eso están, pero dice que le preocupan sus trabajadores. Señora de IU, usted es socia de mandarlos a la calle, dejen de echar la culpa al PP, con el PP esto no pasaba, y en vez de presentar mociones sobre los acuerdos trasatlánticos, preocúpese de que se cree empleo para los ciudadrealeños. Y si tanto le gustan los temas nacionales, presente una moción en contra de que sus compañeros apoyen y subvencionen una Errikotaberna, quizá le parece mejor, que subvencionar la Semana Santa y nuestra Fiesta Nacional».

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Frente a los argumentos y la coherencia de Carmen Soánez, descalificaciones sin más de los que andan detrás de casos de corrupción… En fin… Defiéndanse mejor, que hace mucho que no sois creibles y así sólo lo emporáis.

  2. La intestastais domeñar con vuestras humillaciones y de uno, le disteis cuatro concejales, seguid así y en las próximas serán nueve o diez. Torpes hasta almorzar y después todo el día.

  3. Es preocupante para el PP, de otra manera holgaría este artículo.
    La Sra Soánez no condena al funcionario, defiende la honestidad, en este caso representada por un único funcionario.

  4. En vez de querer aclarar, demostrar las cosas, y ponerse a fondo con ellas, es mejor echar mierda a los que quieren conocer todos los datos.
    Hasta un niño de 3 años sería mas hábil para mentir.

  5. Si éste es el argumentario del PP, appaga y vamonos, van a tener que llamar al inefable FLORIANO, de verbo florido y fácil, para que les argumente con más atino, o tambien de la señora de la peineta y mantilla (si aquella del «diferido» ) , no recuerdo como se llama, que tambien puede dar tardes de gloria en estos calores agostiles.

  6. Menos mal que en septiembre de 1977, cuando se lanzó la Voyager a la búsqueda de otras civilizaciones inteligentes, aún no existían las declaraciones de Rodríguez y el Facebook del PP de Ciudad Real. Porque seguramente hubieran venido a extinguirnos….por pura supervivencia de la inteligencia.

    Hay que tenerlos muy gordos, pero que rematadamente gordos para acusar a nadie de «odio y resentimiento», máxime cuando leemos a diario las declaraciones pendencieras de Roncero, Rodríguez, Romero o Cañizares…las verdaderas «némesis» de cualquier buen gobernante.

  7. Yo no soy del PP, pero sí conozco a Soánez y liar lía mucho. Lo hacía en su actividad sindical y lo hace en su actividad política. Da vueltas a la noria con anteojeras que solo le dejan ver lo que le interesa. Vamos como los talibanes.

  8. Bueno, bueno, bueno, la verdad es que no sé qué decir: los peperos me caen como una patada en los cojones, gobiernan para la banca y para los ricos y los demás les tenemos sin cuidado; ahora bien, de estos no me fío ni un pelo. Me han comentado que la Soánez esta era así antes como un poco conservadora (al parecer estuvo metida en rollitos de grupos folclóricos y además no le hace ascos a casarse por la SAnta Iglesia, lo de «santa» es un decir), ANTONCES, lo que yo digo: los CHAQUETEROS son jodidos porque tienen que demostrar mucho. Dos refranes que vienen al caso:

    No hay peor astilla que la de la misma madera.
    Ni pidas al que pidió ni sirvas al que sirvió.

    Conclusión: cuando estos vuelvan a dejar el poder a los peperos, Ciudad Real seguírá siendo una ciudad llena de mierda, alcohólicos, drogadictos, camellos, basura, basura y más basura. Ah, se me olvidaba: ¡Más basura, esto es la guerra!

  9. Desde luego exigir trasparencia y pedir responsabilidad politica por indicios de corrupción en manos de la fiscalia no puede ser jamas «crear odio y enfrentamiento», es simplemente cumplir con el deber politico encomendado, de otra manera no necesitariamos politicos.

    De responsabilidad politica los del PP de Ciudad Real no saben nada, pues mantienen a una recua de inutiles y corruptos de poca monta escribiendo sandeces en facebook hasta su extincion final.

    Seguir asi los tres RO del PP Romero, Rodriguez y Roncero.

  10. Estos peperos siempre hacen lo mismo,tratar de derrumbar al contrario con medias verdades y falsedad,ellos cuentan con mas medios y van con ventaja,pero ahora el pueblo es mas culto,ya no se puede manipular como antes,cambiar de rollo y adaptaros a estos tiempos,franco ha muerto.

  11. Suspenso, pero suspenso de » muy deficiente» al portvoz del PP encargado de redactar ésto.
    Han leido el escrito de fiscalia?, saben entonces quienes son responsables del posible delito de falsedad documental. Dan pena, pero mucha pena.

  12. Ayer falleció el Juez Pedreira. Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. No veo ningún mensaje de recuerdo a él en el Facebook del PP…

    Me gustaría leer algo escrito por Cospedal o RoRo en recuerdo de este excelente funcionario.

    Uno de los mejores profesionales que han pasado por la judicatura española.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img