José Gil Castilla, presidente del FSD Puertollano: «Somos un equipo humilde y nuestra fuerza tiene que venir de la cantera»

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua con dobles sesiones de entrenamiento en su primera semana de pretemporada donde está primando el aspecto físico, sobre el táctico, para ir cargando las baterías de cara a la exigente temporada 15/16 que tendrá el equipo rojillo en su vuelta a la 2ª División. Jose Gil Castilla presidente de la entidad rojilla nos hacía las primeras valoraciones de este inicio de temporada y nos respondía a las siguientes preguntas:
gil
¿Qué objetivos se trazan para la temporada 15/16?

Nuestro principal objetivo es mantener la categoría, una vez conseguido no renunciamos nada, pero hay que tener los pies en el suelo y saber en la categoría que estamos que es muy competitiva. Luego queremos sentar unas bases sólidas para formar jugadores de donde nos podamos nutrir. Somos un equipo humilde y nuestra fuerza tiene que venir de la cantera.

¿Con qué organigrama cuenta el Club?

Contamos con el primer equipo en 2ª División y luego 2 equipos juveniles. Estaremos unas 100 personas contando jugadores, cuerpo técnico y colaboradores que se están volcando por conseguir recursos para el club.

¿Con qué presupuesto cuenta el Club?

El presupuesto estará en torno a los 100.000 euros cubiertos por las aportaciones de los sponsor, socios y la ayuda institucional del Ayuntamiento (cesión de instalaciones) y Diputación (subvenciones a clubes)

¿Algo que añadir?

Nos gustaría añadir que el club está muy sensibilizado con la problemática laboral de nuestra ciudad y quiere mostrar todo su apoyo a Elcogas y confiar en que todo mejore. Seguimos trabajando para mejorar y no descarto alguna incorporación en la que está trabajando la secretaría técnica pero todo sabiendo donde estamos y lo que disponemos.

Luego vuelvo a incidir en la modestia de nuestro proyecto, queremos crecer pasito a pasito y contar con el apoyo de nuestra fiel masa social que siempre está con nosotros. Ahora más que nunca necesitamos de los nuestros. El fútbol sala es uno de los deportes más espectaculares que existen y puedo garantizar que esta temporada nos vamos a divertir en el Pabellón Antonio Rivilla, para ello estamos trabajando y poniendo unos sólidos cimientos pero ya digo que necesitamos el apoyo de nuestra corporación, tejido empresarial y todos los que puedan sumar algo. Queremos que Puertollano vuelva a estar en el panorama deportivo nacional al más alto nivel.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Joder me encanta el presidente con su camisa del INEF cuando empezó a estudiarlo y sus gafas de catedrático cuando se Jubila,reconozco que es un ARTISTA . Gracias por tu dedicación y esfuerzos por el fútbol sala local y por PUERTOLLANO .

  2. Se de muy buena tinta que esta persona es la que mas dinero de su bolsillo ha puesto en toda la historia del deporte en Puertollano. No es honrado, es lo siguiente. Si hubiera mas personas como el en Puertollano no estaríamos hablando de tantas desapariciones de equipos en todos los deportes y categorías. Pepe Castilla, eres un grande!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img