Inicio » Puertollano

Cerveza barata y tapas a mansalva: La Sureña anuncia su próxima apertura en Puertollano

- 13 agosto, 2015 – 12:009 Comentarios
Si la cosa no se tuerce, y de la mano del empresariado local, la popular franquicia de restauración La Sureña abrirá sus puertas dentro de unas semanas en la calle Calzada de Puertollano. Tapas, raciones y sus famosos cubos de botellines son la seña de identidad de la marca, que ya cuenta con más de cien locales operativos que crean, cada uno, una media de ocho puestos de empleo directos. sureñapuerto La Sureña, junto a otras franquicias como 100 Montaditos y The Good Burguer, pertenece al grupo Restalia, una multinacional de origen español fundada en 2004. El concepto de La Sureña se inspira en la gastronomía andaluza, con ofertas de productos como el jamón ibérico o la gamba, y un funcionamiento a lo "fast food".
Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • jacinto dice:

    Tapas a mansalva si, pero pagándolas ¿Cuánto os han pagado por la publicidad?

  • PepeLexes dice:

    Mejor que el antro que hay a escasos metros más adelante (véanse las sillas apiladas en la imagen, al fondo) seguro que es, en materia de higiene y calidad.
    Lo demás? nunca viene mal éste tipo de negocios franquiciados o no, ya que fomenta el «movimiento» en el pueblo, crea puestos de trabajo y hace que los demás «aprieten el culo» y dejen de tener esos tugurios por «bar-restaurante»… aunque la culpa no la tienen ellos… la tienen los que van a comer bazofias a esos baretuchos (me sigo refiriendo al antro del fondo de la foto).

  • fuenteagria dice:

    Os van a obligar a ir? No verdad?, Pues eso, quien quiera puede ir allí, quien no que se quede en otro lado, el caso es criticar y poner pegas, madre de dios, alguno habeis salido alguna vez de Puertollano? Hay que ver más mundo….

  • JAVIV dice:

    De la misma forma que estos garitos aparecen,,,, desaparecen, cuestión de tiempo

  • Alberto Novalbos dice:

    Este es el nivel de la hostelería en Puertollano, tapas a mansalva y todo gratis si es posible. Rectifico, es el nivel del público de Puertollano. Es lo que hay.

  • Puertollanero dice:

    Y que cerveza barata y tapa a mansalva… ANDA Y ACUESTATE TONTO LA POLLA!!!

  • Increible dice:

    No me lo puedo creer, con la que esta cayendo en la ciudad ademas de que Puertollano es ciudad chica catalogada por la Union Europea al tener menos de 50000 habitantes y que la gente se felicite por la apertura de un Bar de tapas.
    ¿pero? señores que cultura es esta.

  • Analista dice:

    En serio es noticia?……..o es un negocio excepcional para la ciudad?…….deberían entonces publicar en su medio todos los nuevos negocios sin excepción que se instalaran en la Ciudad ¿no creen?….Pero la realidad es que dependiendo de quien monta el negocio, ustedes apoyaran o no………bonito muy bonito y muy plural……que pena de fanzine…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.