Daimiel: Todo listo para el concierto de Triana en el hotel ‘Las Tablas’

Daimiel Noticias.- Todo está listo para la actuación del grupo Triana. Será este viernes a partir de las 23:00 horas, aprovechando la inauguración oficial del complejo hotelero ‘Las Tablas’. Un concierto “inédito” en la localidad que, como adelantaba el vocalista de la formación desde su reunión en los noventa, Juan Reina, pretende ser un homenaje a las canciones que hicieron “grande” a la banda en las décadas de los 70 y 80, como Tu Frialdad, Sr. Troncoso o Una noche de amor desesperada, temas de los que ya disfrutan “tres generaciones de fans”, según sus palabras.
triana
El músico animaba a la gente de Daimiel y de las localidades cercanas a asistir a un concierto que “van a disfrutar”. Y es que la música de Triana, aseguraba, “no tiene caducidad”.

Las últimas entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la recepción del hotel y en las oficinas de la agencia de viajes AR-Travel, en la calle Arenas, además de en taquilla, antes del espectáculo.

La apertura de las puertas del recinto, al que se accederá desde la calle Virgen de las Cruces está programada para las 22:00 horas, una hora antes del comienzo del concierto.

Inauguración del complejo hotelero

Antes del concierto, a las 19:00 horas, se procederá a la inauguración del servicio de cafetería y restaurante, del que se hará cargo la empresa ‘Las Tablas Restauración y Eventos’, que se une de esta manera a ‘AR-Travel’ en esta nueva iniciativa empresarial orientada a “ofrecer un servicio integral de alojamiento, restauración y transporte al turista”, según explica el gerente del Hotel Las Tablas y promotor del concierto, Ismael Núñez de Arenas.

Comienza así una nueva etapa para el ‘Hotel Las Tablas’, que según explica Núñez de Arenas, también presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel, se pretende tenga continuidad con futuros eventos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img