Krater Rock City Puertollano inicia su vertiginoso viaje al corazón del rock

No deja de ser noticia la apertura de un local que respete la música y apueste por lo más granado del rock nacional e internacional. Es el caso de Krater Rock, que hoy jueves celebra su inauguración en la calle Benéfica, 10 de Puertollano a partir de las 22,00 horas. Según anuncia en su cuenta de Facebook, promete horas en compañía de héroes de la guitarra, vertiginosos riffs, clásicos imperecederos y melenudos legendarios… ¡Suerte y larga vida al rock and roll!
krater

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Garitos de rock hay y ha habido, y han.tenido.que cerrar porque la gente no va… los rockeros son mucho de pedir y de poco acudir, lo mismo que con los.conciertos.

    • No estoy de acuerdo, en Puertollano nos hemos tirado muchísimos años sin un bar de Rock, desde que cerró el Trys Metal hasta que abrió el Heaven and Hell unos 20 años después,luego solo han estado el Tarantino y la esquina de Rock.

      Lo único que hay que hacer es montar un bar en condiciones y cuidarlo y a la gente que va, como en todos los bares. En eso el Tarantino lo hace muy bien, el resto cerraron porque no supieron hacerlo.

      En lo de que los Rockeros pedimos mucho y damos poco no se puede generalizar, yo voy a todos los conciertos que se hacen aquí y a los bares siempre que puedo, ah y somos los únicos que seguimos comprando música original.

  2. Muxas gracias por el articulo. Nos encanto!! Krater rock city viene con mucha fuerza y por muchos años. Le pese a kien le pese aun kedamos roqueros de sangre en puertollano. Y lo vamos a demostrar. Larga vida al rock and roll!!!

  3. Ya dos años disfrutando del rock!!
    Gracias a los k nos apoyaron desde el principio y a los k no también, mil gracias pork nos hicisteis más fuertes.
    Larga vida rock’N Roll!
    Larga vida kraterian@s!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img