Más de 500 personas participan en la “pedalada popular” de Socuéllamos

El miércoles 12 de agosto, a las 10.30 de la mañana, más de 500 personas se concentraban en la Plaza de la Constitución de Socuéllamos, para recorrer en bicicleta diferentes calles de la localidad, en una actividad enmarcada dentro del programa de Feria y Fiestas 2015.
socu
En la “pedalada popular”, también participaron miembros de la corporación municipal y la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García y las Dulcineas y Quijote de las Fiestas patronales.

En el transcurso del recorrido se realizó una parada descanso, invitando a los participantes a un refrescante helado. Anteriormente se les hizo entrega de un número para el sorteo de muchos regalos donados por tiendas de deporte y ciclismo de la localidad, siendo el premio más esperado, una estupenda bicicleta.

Un día antes, el paseo por Socuéllamos se realizó a pie. Unas 300 personas recorrieron a buen ritmo varias calles de diferentes zonas de la población. Al igual que en la “pedalada”, se invitó a los asistentes a un helado y se les proporcionó agua fresca en una mañana calurosa. También se realizaron sorteos entre los participantes, entre ellos, una estancia de fin de semana en una casa rural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img