Socuéllamos se prepara para regresar a los años 60 y 70 en su Feria y Fiestas

Esta noche a las 00.30 horas, en la Zona Joven del recinto ferial, Socuéllamos volverá a vivir la moda y músicas de las décadas de los años 60 y 70, dentro del programa de actividades de la Feria y Fiestas 2015.
socu
El macro guateque será amenizado por la orquesta “Maestronic”, que interpretará todo tipo de canciones de la época para esta fiesta temática. Al término de la actuación, la fiesta “yeyé” continuará con la mejor selección de éxitos musicales de aquellas dos décadas. Buen momento para “buscar en el baúl de los recuerdos” y acudir a esta cita vestidos para la ocasión.

Desde el pasado 9 y hasta el 15 de agosto, se están desarrollando varias actividades en la Zona Joven, donde ya se ha disfrutado de un tributo a El Último de la Fila y Manolo García a cargo del grupo “Manolo el Burro y CIA”. El 11 de agosto fue el turno para el concierto del grupos locales “Atrapa2” y “Shadow Moses” y el miércoles 12, un nuevo concierto tributo, en esta ocasión al grupo Fito y Fitipaldis, a cargo de “Wilson y los Wilsonetis”.

Para el viernes 14 está programado un último concierto tributo a Extremoduro, con el grupo “Deltoya” y después el DJ local “Cheidi Dio”. Cerrará la zona joven el día 15 la fiesta Carnaval de Verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img