Casi un millar de villarrubieros participan en la Primera Marcha Nocturna Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Multimedia.- Casi mil dorsales e inscripciones ha sido el resultado de la participación en la Primera Marcha Nocturna Solidaria que ha organizado la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que se celebró este miércoles 12 de agosto en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Una iniciativa en la que el consistorio ha prestado su colaboración a la organización.
villa
Una actividad que partió en la Glorieta del Pato a las 21,30 horas y que llevó a los participantes hasta el paraje conocido como Cabezuela de Barra, tras una hora aproximadamente de camino, en el que recorrieron 4,3 kilómetros. Allí, los participantes pudieron ver la lluvia de estrellas conocida como Perseidas, gracias a la Asociación de Astronomía de Daimiel, que puso a disposición sus telescopios, además hubo una visita guiada por Concepción Sepúlveda.

La alcaldesa, Encarnación Medina agradeció la participación de familiares, socios, vecinos y colaboradores, entre los que destacó a la Asociación de aficionados a la Astronomía de Daimiel, porque “se han unido esfuerzos para disfrutar de esta noche de estrellas y se ha contribuido a una buena causa, como es la que representa la Asociación Española Contra el Cáncer”.

Los participantes repusieron fuerzas con bocadillos y refrescos aportados por la organización y realizaron un donativo de 5 euros que se destinará a los proyectos de la AECC.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img