Puertollano: Más de doscientos jugadores competirán en el IX Torneo de Fútbol 3×3

El Paseo de San Gregorio se convertirá en un campo de competición deportiva en la novena edición del IX Torneo de Fútbol 3×3 “Ciudad de Puertollano”, que se desarrollarán del 25 al 29 de agosto, en las categorías de prebenjamín a juvenil.
fut
El concejal de juventud, Víctor Castro, explicó que está previsto que participan doscientos niños y jóvenes en esta actividad en la recta final de la programación veraniega, a la vez que destacó una competición que ha crecido en los últimos años que ha pasado de 41 equipos del 2012 a 52 del 2014.

Trofeos para los tres primeros clasificados

Los participantes jugarán una liguilla, que desarrollará de 17,30 a 24 horas, que decidirá los equipos semifinalistas y finalistas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y los tres primeros clasificados recibirán sus correspondientes trofeos.

La actividad está patrocinada por Repsol, dentro del convenio con el Ayuntamiento de Puertollano y las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de agosto en horario matinal en la sede de Dxt Base (Paseo de San Gregorio, 12 bajo).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img