Inicio » Ciudad Real

Al PP no le gustó el discurso del presidente del Colegio de Enfermería: “sólo le faltó pedir el voto para el PSOE”

- 15 agosto, 2015 – 00:384 Comentarios
"Lo nunca visto" en un acto como el de nombramiento de la ciudadana ejemplar, según el Partido Popular, fue el discurso de Carlos Tirado, presidente del Colegio de Enfermería. En su perfil de Facebook, los populares lamentan que su intervención estuviera marcada de tintes políticos e ironizan señalando que sólo le faltó pedir el voto para el PSOE. Se preguntan "si no se estará postulando para algún carguejo". carlos-tiradoCarlos Tirado, además de bromear a cerca de la supuesta "maldad" de Angela Merkel, reclamó un servicio público de salud “sin recortes, sin copagos, sin privatizaciones, porque esto lo único que consigue es poner limitaciones a los pacientes, que son precisamente el objetivo de nuestro trabajo”. Tirado abogó por un nuevo modelo sanitario en el que el paciente sea el protagonista, pudiendo acceder a su historia clínica desde su casa, yendo más allá del derecho a una copia de la historia clínica, como recoge la ley. “Vamos a un proceso de empoderamiento de los pacientes”, añadía. Por último, insistió en la necesidad de una “mejora constante de la atención primaria” y en el aumento de las plantillas, en especial la de enfermería, para lograr un sistema de salud más “eficiente”.
Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • MALU dice:

    Vaya hombre, porque pida la recuperación de todo lo perdido….¡¡Es pedir el voto!!
    Lo que pasa es que les duele que la gente escuche las barbaridades que han hecho con la sanidad y si pasamos a la educación ……
    Estoy segura que si esto ocurre con el PP en el gobierno, el discurso hubiera sido el mismo y todos tan contentos.
    Que manera de intosicar a la gente, están rabiosos y no saben por donde tirar.

  • manolo dice:

    Desde luego si pedía esas cosas al PSOE no se las pedía.
    El PSOE ha privatizado tanto como el PP además puso las bases y las leyes para que las privatizaciones se pudieran realizar.
    Mal el PP cada uno pide lo que quiere lógico el PP no le gusta lo publico

  • rafa dice:

    El PP se retrata en este tema. Lo único que hace el presidente del Colegio de Enfermería es pedir un incremento de plantillas para mejorar el servicio y que no existan copagos, si el PP se da por aludido es que, como digo, se está retratando. A lo mejor también les ha molestado la alusión a Ángela Merkel, como perritos falderos que son de fuhrer.

    Nada que ver la actitud del PP hacia el Colegio de Enfermería con la que tuvieron con el Colegio de Abogados, al que regalaron “por la cara” terreno público para sede de un Colegio que no tiene nada que ver con el servicio público. Aunque sí con el privado, ¿verdad RoRo?

  • Quecus dice:

    El Presidente de este colectivo, no hizo sino reflejar las reivindicaciones del colectivo al que representa, de no haberlo hecho, si que hubiera cabido entrar en elucubraciones pero que el presidente del Colegio de Enfermería reivindique lo que ha estado clamando la Enfermería española, _ marea blanca de Madrid_, durante estos tristes años no tiene nada de extraño ni de destacable.
    Saludos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.