Domingo infantil de chicuelinas y cuentos

Arranca la programación infantil de la Feria de Agosto con dos citas para los niños. A las 11 horas se iniciaba el encierro infantil, actividad que comenzó a desarrollarse el año pasado. Entre chucuelinas y recortes, los pequeños han disfrutado corriendo delante de astados de cartón piedra. Una hora después, el grupo ciudadrealeño ACAI representaba su cuentacuentos de guiñol «El ratón del parque», encadenando diversas historias que el público infantil ha seguido con atencióncuentacuentos-y-encierro-infantil-01 cuentacuentos-y-encierro-infantil-02 cuentacuentos-y-encierro-infantil-03 cuentacuentos-y-encierro-infantil-04

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Al menos una de las actividades para la chavaleria ha servido para entretener y a la vez usar la imaginación mientras se culturizaban….

  2. No a espectáculos que sirvan para fomentar la tauromaquia aunque sea con toros… «en diferido».
    El otro espectáculo me parece bien.

  3. Todos los que sentimos simpatia por la tauromaquia hemos jugado al toro de niños y nos consideramos personas tan sanas, mentalmente hablando, como las que no sienten esa misma simpatia, Con estos espectaculos no se traumstizan los niños, sino todo lo contrario. Basta ya de decir lo que no es

    • La cuestión no es si unos se traumatizan y otros no,… El fin es que no haya actividades para niños y niñas con las que se puede comenzar a deteriorar la mente de un ser humano de tal forma que disfrute de mayor torturando a un animal hasta llevarlo a la muerte de forma caprichosa…. Una pena.

      • Deteriorar la mente de un ser humano? Como se dicen estas cosas sin fundamento alguno? Como somos tan retorcidos los humanos? Lo de ser antitaurino es una moda creada por personas que desconocen que la sensibilidad predomina en todos los amantes de la tauromaquia. Intentaís vender falsedades a personas de buena fe, pero, por suerte, la sociedad ya va dandose cuenta de que vuestra misión es destruir todo sin aportar nunca nada positivo.Existen problemas muchisimo mayores y no parece que os preocupen.

        • ….que la sensibilidad predomina en todos los amantes de la tauromaquia?.. Lo que me faltaba por leer…. ¡madre mía!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img