El PP acusa a Page de «lavarse las manos» y de «abandonar» a los trabajadores de Elcogas

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha declarado que Emiliano García-Page, en relación con la crisis y el cierre de la empresa Elcogas, “se ha lavado las manos y ha abandonado a su suerte a los 250 trabajadores de la empresa”.

Para Riolobos, “escondido detrás de las faldas de la consejera de Industria, Emiliano García-Page no ha tenido el valor de salir a los medios de comunicación a decir que él no quiere saber nada ni de Elcogas ni de los trabajadores. Que su gobierno no va a hacer nada por ellos y que su gobierno deja todo en manos de los propios trabajadores o de lo que haga la Unión Europea o el gobierno de España”.

Además, Riolobos ha calificado de "servil" la actitud de la alcaldesa de Puertollano, "que en lugar de exigir al presidente de Castilla-La Mancha que asuma sus responsabilidades y dé el primer paso demostrando tanto a los accionistas de Elcogas como a los gobiernos de España y de la Unión Europea que está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que Elcogas se cierre, mira para otro lado y echa balones fuera".

Riolobos, ha afirmado que es "triste" la actitud de Page que "primero se esconde detrás de la consejera y no da la cara en rueda de prensa, segundo se lava las manos y tercero abandona a su suerte" a los trabajadores de Elcogas, a Puertollano y a toda la provincia de Ciudad Real. “Triste balance de gestión de Page después de haber estado quince día de vacaciones, sin haber dado señales de vida y haber atendido a las necesidades de Castilla-La Mancha.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img