Gemeliers mío, Gemeliers tuyo

Que el concierto de Gemeliers, el evento estrella de la programación musical de la Feria de Agosto, ha resultado un fiasco es innegable. La asistencia de público no llegó ni a media entrada, cuando se preveía un lleno para este grupo de moda. Y es que, para ver a este par de gemelos, había que pagar nada menos que entre 26 y 104 euros. Al margen de lo musical, resultan sorprendentes las contradictorias reacciones del Partido Popular sobre lo acontecido con este espectáculo.pp-gemeliers-1

El matamoscasAntes de celebrarse el concierto, los populares, a través de su cuenta de Facebook, decían alegrarse de que muchos jóvenes cumplieran su sueño de ver a Gemeliers en Ciudad Real. "Nos lo solicitaron en campaña y cumplimos. Esperamos que hayáis disfrutado".

Poco después sorprendieron con otro post en el que mostraban imágenes del auditorio medio vacío publicadas por este diario y aseguraban que el concierto de Gemeliers había sido "un fracaso de público y un cúmulo de errores técnicos". Añadían que "Ya hay quien dice por ahí que lo dejó contratado el anterior equipo del PP. Como tantas cosas que se dicen, es falso. Todos los conciertos de la Feria los ha contratado el PSOE. Ya está bien de mentir para escurrir el bulto y las responsabilidades".

pp-gemeliers-2

gemeliers-08

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A ver, el contrato lo hizo el PSOE, ya que cuando ganaron no había nada contratado. Por las fechas y según la prensa lo que les ofertaban estaba entre estos niños y Los Suaves, eligieron y no salió bien. Pero la culpa no es solo del PSOE. ¿Qué ayuntamiento que se precie deja las contrataciones de ferias para julio? Si el PP hubiese hecho su trabajo a tiempo otro gallo hubiese cantado. No es decente la actitud del PP en este caso

  2. A alguien le sorprende que los conciertos de este año han sido un fiasco? Se sabía, son unos grupos que carecen de tirón y los precios carisimos. La única culpa la tiene la concejalia de festejos del nuevo gobierno que ha demostrado ser un pésimo organizador.Aunque ya la han cagando en varios temas dejemosles los 100 días.

  3. En este asunto hay dos elementos incuestionables:
    1. Que la ex, doña Rosa Romero quiso apuntarse un tanto en campaña al anunciar la actuación de este grupo juvenil.

    2. Que el auditorio hubiera estado casi lleno en el caso de que hubiera estado gobernando el PP, pues habrían acudido todos sus familiares. Otra cosa es saber si previo pago o por el morro a través de invitación o acreditación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img