Inicio » Ciudad Real, Destacadas, Provincia, Puertollano

Manifestación en Carrión de Calatrava: Piden justicia tras la muerte de Trébol y que se ponga fin al maltrato animal

- 16 agosto, 2015 – 01:036 Comentarios

Convocados por la protectora de animales Calatrava en Acción, más de 150 personas han participado en la marcha homenaje a Trébol, el perro que falleció a causa de las heridas tras ser quemado vivo hace dos semanas. La manifestación ha discurrido por las calles Carrión de Calatrava, localidad donde sucedió este episodio de maltrato, entre el parquecillo del alto y la Plaza del Ayuntamiento.

El objeto de la marcha no era otro que reclamar justicia para este caso de maltrato animal y reclamar que sucesos de este tipo no se vuelvan a producir. Al finalizar la manifestación se ha dado lectura a un manifiesto.

Entre los colectivos que se han sumado a la marcha, Pacma Ciudad Real, las protectoras Huellas Puertollano  y La bienvenida CR o la Plataforma Ciudadana Pro Animal de Manzanares.  Paralelamente, la Plataforma contra la Intolerancia de Puertollano ha convocado una acción similar en la ciudad minera.
marcha trebol 02 marcha trebol 03 marcha trebol 04 marcha trebol 05 marcha trebol 06 marcha trebol 07 marcha trebol 08marcha trebol 01

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.