Más de medio centenar de personas disfrutó del estreno de “Entre luces y sombras”

Daimiel Noticias.-  El ya conocido director de la obra “Los Hijos de las Posguerra”, Emilio Gallego, volvía a subirse en la tarde del viernes al escenario del Ayala, en esta ocasión para presentar al público asistente su nuevo corto de género thriller sobrenatural, “Entre luces y sombras”. En este proyecto han participado personas como su hijo Nacho Gallego, de 16 años, o su hija María Gallego de 19, como auxiliar de cámara.entre-luces-y-sombras

Su palabras fueron dedicadas, en primer lugar, a agradecer a todas las personas que lo habían ayudado a sacar adelante el proyecto, que pese a ser de una entidad privada, ha contado con el apoyo de personas como Josefina, coordinadora de cultura, o Lourdes Cencerrado, concejala de esta misma rama. En segundo lugar, quiso hacer un pequeño homenaje a la memoria de su recientemente fallecido amigo José Ignacio Jiménez, al cual aludió como “mentor y enorme amigo”. Acto seguido, daba la palabra al alcalde, Leopoldo Sierra, el cual asistió al evento acompañado de una gran parte de la corporación municipal. El primer edil alabó la labor de personas como Emilio, que dedican su tiempo a innovar y crear grandes cosas, “como este tipo de proyectos que tanta falta hacen en nuestra sociedad”.

Tras ello, dio comienzo el primer pase del estreno, que comenzó pasadas las 20:30, y contó con alrededor de medio centenar de personas como público. Más tarde, a las 21:15 y a las 22:00, se sucederían los siguientes pases de un corto que aspira a participar en el concurso de cortometrajes que se incluye en el Festival de Cine y Vino “Ciudad de la Solana”, el cual se celebrará del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img