Poco público para una larga noche de rock and roll

El cartel era más que atractivo, con grupos míticos de los ochenta y noventa: Rebeldes, La Guardia y Burning. Pero, bien por la fecha, en plena operación salida, el precio de las entradas o que el rock no es santo de la devoción de esta ciudad, el caso es que los conciertos de esta feria no terminan de cuajar. Como ocurrió con Gemeliers, apenas se alcanzó media entrada. Una lástima, ya que el espectáculo sobre el escenario bien merecía un auditorio a reventar.

noche rock 1Los primeros en saltar al escenario fueron Rebeldes. Carlos Segarra, con su inseparable sombrero, y los suyos, repasaron sus grandes éxitos. Desde Mediterráneo, Mi generación o Un español en Nueva York hasta Bajo la luz de luna.

La Guardia cogió el testigo y continuó la descarga de buen rock and roll. Los granadinos hicieron cantar al público y lo hicieron bailar con sus temas clásicos. La carretera, Cuando brille el sol o Mil calles llevan hacia ti.

Cerraron el concierto los madrileños Burning. Incombustibles y uno de los grandes iconos del rock español, con cuarenta años de trayectoria musical, volvieron a preguntarse Qué hace una chica como tú en sitio como éste. Johnny Cifuentes y el resto de la banda incitaron a mover el esqueleto al son de Mueve tus caderas.

Una larga noche de rock and roll, que superó las tres horas de duración. El público, veterano en su mayoría, revivió épocas pasadas con tres grandes bandas que son historia viva de la música.

noche rock 0 noche rock 2 noche rock 3

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. A alguien le sorprende que esta feria sea un fiasco? Con el cartel de conciertos y el precio de las entradas queda patente la incompetencia de la concejalia de festejos del nuevo gobierno. No hay que buscar otros culpables. Esperemos que la acción de gobierno mejore, ya que aún es pronto, por el bien de la ciudad.

  2. Estaba esperando a este segundo concierto y su afluencia….. Definitivamente el problema es la pasta…. Ciudad Real sigue sumida en un enorme porcentaje de paro y quines trabajamos continuamos con sueldos, unos bajos, otros muy bajos y otros recortados… Moraleja, en lo que mas se está notando es a la hora de pagar una entrada para los conciertos… Sin embargo La Unión tuvo un llenazo,.. Claro gratis.

  3. La falta de promoción fuera de Ciudad Real;
    Los precios de las entradas no invitan a ir, ya que la fería es larga y se hace costosa, como ejemplo mañana Cantajuegos, que es el concierto más baratito, 10 euros por cabeza, matrimonio y dos niños 40 euros, tomar algo y montar a los niños en alguna atracción no baja de 60 euros en un par de horas;
    La programación de los días no ha sido muy adecuada al menos el de ayer, la Virgen mueve muchísima gente, eran las 23:00h cuando entraba en la Catedral y el concierto era a las 23:30.

  4. Excesiva oferta para justificar un elevado precio.
    Uno de estos grupos… el que se estimase de mayor atractivo por 10 € con consumición. Pienso que se hubiera superado la taquilla lograda y ambientado el lugar con público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img