Socuéllamos: Cuatro detenidos tras ser sorprendidos robando comida en un bar del recinto ferial

La Policía Local de Socuéllamos ha detenido en la madrugada del domingo 16 de agosto, dentro de la operación especial de seguridad ciudadana de Feria y Fiestas, a cuatro individuos, tres de ellos menores de edad, por presunto delito de hurto en un bar ubicado en el recinto ferial, de donde sustrajeron varios productos de alimentación, valorados en más de ochocientos euros.

robo-socuellamosDos agentes de la Policía local que se encontraban realizando funciones de seguridad ciudadana por el Paseo Cervantes de esta localidad, junto al Parque Municipal “Adolfo Suárez”, observaron a las 06.30 de la madrugada, a cuatro personas con varias cosas en las manos, que al percatarse del vehículo policial, las tiraron al suelo y salieron corriendo. Estos fueron perseguidos por los Policías Locales, localizando a dos de ellos en la C/ Ramiro Ledesma, próximos a C/ Don Quijote. Posteriormente, localizan a los otros dos jóvenes en C/ Generalísimo confluencia con C/ Calderón de la Barca, afirmando que lo sustraído pertenecía a un bar merendero ubicado en el recinto ferial.

Una vez puesto en conocimiento al responsable del citado merendero, este presenta una denuncia, comunicando que el valor del género sustraído asciende a ochocientos ochenta euros, localizando la Policía Local parte de dicho género, escondido tras unos setos de jardín del Parque Municipal, que tras ser identificado por el denunciante, es devuelto a su propietario, reconociendo que aún faltan más pertenecías de las encontradas.

Los detenidos son, I.S.J. de 18 años de edad, y los menores A.F.M. y D.J.S., ambos de 15 años, con residencia en Socuéllamos y de nacionalidad española. Uno de los implicados es un menor de 12 años, el cual fue trasladado en el vehículo policial a su domicilio, haciendo entrega del menor a su madre.

Una vez llevadas a cabo las diligencias, los detenidos han sido trasladados a la Guardia Civil y puestos a disposición judicial.

A raíz de estas detenciones, la Policía Local ha esclarecido el resto de robos que se han producido durante la feria y fiestas de Socuéllamos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es que en Socuéllamos ha gobernado el PP durante mucho tiempo. Luego hay gente que dice que se les insulta cuando se les llama franquistas, pero no es un insulto, es nombrar las cosas por su nombre. El PP no sólo no ha condenado el régimen dictatorial del General Franco, sino que le rinde tributo y homenaje a través de dedicar muchas calles en honor de sus esbirros y sicarios.

    Este es el callejero de Socuéllamos:

    http://socuellamos.callejero.net/directorio.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img