Viaje al centro de ‘Triana’

Daimiel Noticias.- La legendaria formación sevillana de rock progresivo visitaba la localidad por primera vez para ofrecer un concierto en el salón multiusos del hotel ‘Las Tablas’. Un actuación plagada de los grandes clásicos de la banda como ‘Una noche de amor desesperada’, ‘Tu frialdad’ o ‘Abre la puerta’.
triana-02El salón multiusos del hotel ‘Las Tablas’ se vistió de gala el pasado viernes, en su reapertura, para recibir a los sevillanos ‘Triana’ que, por primera vez en su extensa trayectoria, ofrecían un concierto en Daimiel. Su actual vocalista, Juan Reina, adelantaba en la mañana del mismo día en Radio Daimiel, que el repertorio sería un homenaje a las canciones que hicieron grande a la formación en las décadas de los 70 y 80, y precisamente fue eso lo que ofrecieron, sin paliativos.

Con los acordes de ‘En el lago’ comenzaba una actuación que poco a poco se fue poblando, para disfrute de los fans allí congregados, de todos los grandes clásicos de Triana aderezados con largos desarrollos instrumentales: ‘Una noche de amor desesperada’, ‘Hijos del agobio’, ‘Tu frialdad’, ‘Todo es de color’ o ‘Abre la puerta’, hicieron las delicias del público, que desde el principio contó con la complicidad de la banda. Para los bises ‘Rumor’ y de nuevo, ‘Tu frialdad’.

Pasada la hora y media de concierto, ‘Triana’ se despedía, dejando un buen sabor de boca entre el público asistente formado, como también adelantó Reina, por miembros de varias generaciones de amantes de la buena música.triana-01

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img