Ciudad Real: La Policía Local interviene en dos riñas y detiene a tres conductores temerarios

No parece haber tenido un domingo tranquilo la Policía Local de Ciudad Real. En el habitual parte de incidencias que publica en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los agentes dan cuenta de tres detenciones de conductores y de dos riñas. La primera detención se produjo sobre las 1,00 horas del domingo, cuando, tras un «seguimiento» por la autovía, un vehículo colisionó en la Avenida de Europa. Su conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
PoliciaLocalCR
La segunda detención se produjo a las 10,50 horas, en este caso por exceso de velocidad y embriaguez al volante. Por último, fue detenido otro conductor sobre las 20,40 horas por un delito contra la seguridad vial que circulaba sin carné. Según la Policía Local, a este individuo le constan once detenciones anteriores por similares hechos.

Por otra parte, los agentes intervinieron en una riña en la estación de autobuses sobre las 9,30 horas; y en otra que se produjo a las 7,45 horas en las inmediaciones de la carretera de Piedrabuena. En este caso fueron denunciados los autores por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img