La Asociación Banda de Música de Puertollano ofrece sus triunfos a los concejales

Representantes de la Asociación Banda de Música de Puertollano se han reunido esta mañana con los concejales de Ciudadanos e Izquierda Unida para ofrecerles el primer premio obtenido recientemente en el Certamen de Bandas de Mota del Cuervo. Se trata de un gesto gesto que harán extensivo a todas las formaciones políticas «como representantes populares» y para hacer de su triunfo «un triunfo del pueblo soberano de Puertollano, al que todos los concejales, independientemente de si se les ha votado o no, representan».
ciuda
Por su parte, y en otra nota de prensa, Ciudadanos Puertollano relata que la reunión ha servido para conocer a esta asociación culltural, sus actividades y su proyección a nivel nacional, «ya que ha recibido varios premios y reconocimientos como es bien sabido por Puertollano».

«Hemos tratado sus problemas y necesidades a día de hoy como asociación musical, desde las cuales el grupo de Ciudadanos intentará solicitar al Ayuntamiento para que atienda las demandas de la asociación, como espacios para actuaciones y reuniones, entre otras», señala.

«Desde Ciudadanos Puertollano, comprometidos con todas las asociaciones de nuestra localidad. apoyamos el proyecto de la Asociación Banda de Música de Puertollano y tras la reunión mantenida esta mañana en las dependencias municipales, estamos a su disposición para proyectos venideros», concluye.

Por otro lado, la Asociación Banda de Música de Puertollano ofreció ayer domingo un concierto a las 22:30 horas en la Pista Municipal de Hinojosas de Calatrava. Fue un concierto con un programa popular y variado: pasodobles de concierto, pasodobles toreros, zarzuela y bandas sonoras.

La banda fue magistralmente dirigida nuevamente por el premiado como mejor director del II Certamen de Mota, José Manuel García Pozuelo. Ambas circunstancias propiciaron la ovación, los vítores y la aclamación del público que se congregó para abarrotar el lugar del concierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img