La maltrecha rodilla del veterano Andrés Fernández Calvillo le juega una mala pasada en el Campeonato del Mundo de Atletismo

Daimiel Noticias / Club Saturno.-  Las molestias que arrastraba en la articulación le acabaron afectando a la cadera, y le imposibilitaban la carrera, teniendo que parar en el kilómetro 10 y tirar de pundonor para llegar finalmente a una línea de meta que rebasó ya andando.

El atleta daimieleño del Club Saturno, Andrés Fernández Calvillo, sufrió el pasado domingo en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos, en el que participaba en la prueba de Media Maratón defendiendo la camiseta de la Selección Española.

Las molestias que arrastraba en la rodilla le acabaron afectando a la cadera, y le imposibilitaban la carrera, teniendo que parar en el kilómetro 10 y tirar de pundonor para llegar finalmente a meta que cruzó andando. Toda una muestra de compromiso con la selección, que dice mucho del corredor daimieleño, que ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad de sufrimiento.

Otras pruebas
Por otro lado, el sábado, dos de las promesas del club conseguían dos segundos puestos. Concretamente Adrián Garzás lo conseguía corriendo la Milla de Moral de Calatrava, mientras que Álvaro Rodríguez de la Rubia hacía lo propio en lanzamiento de peso, en una exhibición de atletismo organizada en Membrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img