Cotillas asegura que el Grupo Popular será “más cercano que nunca” con todos los municipios de la provincia

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, se ha reunido con el Grupo Popular de la Diputación Provincial.  En dicha reunión, en la que se ha elaborado un calendario de actividades para las próximas semanas, Cotillas ha indicado que el trabajo del Grupo Popular “pasan por llevar a cabo un riguroso control de las políticas del equipo de Gobierno de la Diputación buscando que no se actué de manera sectaria y que se dé un buen servicio a todos los ciudadanos, independientemente del color político de su Ayuntamiento”.
cotillas
Asimismo, el presidente provincial ha hecho especial hincapié en dar apoyo desde la Diputación a los municipios de menos de 20.000 habitantes asesorándoles y proporcionándoles los servicios que les corresponden.

El Grupo Popular, según ha indicado Cotillas, busca ser “más cercano que nunca” con los alcaldes y concejales de toda la provincia”, por eso, se ha elaborado una completa agenda de trabajo por comarcas a fin de hacer más ágil la comunicación con los diferentes municipios y atender de forma más directa sus propuestas y demanda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img