Inicio » Puertollano

El candidato a la presidencia del Gobierno por IU, Alberto Garzón, visitará Elcogas el 4 de septiembre

- 18 agosto, 2015 – 11:557 Comentarios
El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, visitará Elcogas el próximo 4 de septiembre. Garzón se reunirá con el comité de empresa para "hacer llegar la lucha ejemplar de Elcogas a más lugares de España", según informa la agrupación local de IU Puertollano en un mensaje colgado en las redes sociales. Hoy, representantes de la formación encabezados por el portavoz municipal Jesús Manchón, han acompañado a los trabajadores de plantilla y contratas durante el paro que realizan diariamente. iuelcogas  
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Teo dice:

    Ni un paso atrás, tod@s con ELCOGAS, todas las fuerzas políticas y sociales deben estar unidas con un mismo fin: «la industria de Puertollano y su comarca».

  • Morrisey dice:

    Al final en ElCOGAS van a tener que poner un fotocall y una alfombra roja de tanta gente que va a hacerse allí la foto..

    Eso sí, a la puerta de Endesa e Iberdrola, donde muchos de los de las fotos tienen aspiraciones de acabar, no van no sea que se molesten.

    • minero_dos dice:

      No digo yo que te falte razón, pero si no recuerdo mal IU estuvo con Elcogas desde el minuto cero. Una eurodiputada de IU se reunió con los trabajadores hasta en dos ocasiones, cada vez que vino a visitar a militantes de IU a Puertollano, y llevó sus propuestas hasta la eurocámara enfundada en una camiseta con la leyenda de NO Al CIERRE DE ELCOGAS. Su intervención fue publicada en este mismo digital. Todos quieren pillar votos, no lo niego, pero algunos se suben al carro cuando ya el cierre es inminente, como los podemitas y otros están siempre subidos en él.

  • numeros rojos dice:

    …y porque no va a la puerta del paro y se hace la foto con cualquier parado anonimo?.Para estos politicos de pacotilla, parece ser que hay parados de 1 y de 2.

    ASCO de todos los politicos que solo van a por los votos.ASQUEROSOS

  • carlos dice:

    Alberto Garzón, los simpatizantes y militantes de IU te esperamos con los brazos abiertos. Que no se diga que falta la coordinación como en Podemos, donde los cargos regionales desprecian y ningunean al responsable en Puertollano, yendo cada uno por su lado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.