El tiempo en Ciudad Real: sol y algo más de calor

convientofrescoAfortunadamente, la bajada de temperaturas sigue durando y no hemos vuelto al calor tan intenso de semanas y meses previos. Eso si, de llover en nuestra zona poco ya que las tormentas se las están quedando en la mitad oriental peninsular. Para el resto de la semana más o menos el panorama va a ser muy parecido aunque las temperaturas van a subir un poco pero sin grandes excesos.

Miércoles 19 de Agosto

Estabilidad y día de verano típico el del miércoles. El sol lucirá toda la jornada aunque por la tarde van a ver en el Campo de Montiel algunas nubes de evolución (podrían nublar en algún momento el sol pero poco más). En el resto, salvo alguna nube alta decorativa, ninguna novedad más. En cuanto a las temperaturas, no van a experimentar grandes cambios, con noches muy agradables y mucho fresquito en los valles occidentales, y máximas que van a estar un poco más altas que los últimos días acercándose un poco más a la barrera de los 35ºC:

18-08-15_2Jueves 20 de Agosto

El jueves situación muy similar al miércoles. Sólo por la tarde, en lo que a cielo se refiere, se puede hacer notar alguna nube de evolución en el Campo de Montiel que no va a ir a más mientras que en el resto de la provincia se verá alguna nube alta que se encargará de romper la monotonía del azul. Las temperaturas van a escalar un par de grados, especialmente las máximas, así que volvemos a hablar de calor en las horas centrales del día llegando a esos 35ºC:

18-08-15_3

Para los siguientes días, alguna nube más podríamos ver y a partir del sábado, pero más el domingo, las temperaturas parece que podrían bajar otros cuantos grados. Esto, como siempre, os lo iremos confirmando más adelante y mientras tanto a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img