Javier Uceda, técnico del FSD Puertollano: «Estamos creando un gran grupo, los fichajes se han acoplado perfectamente»

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa con dobles sesiones de entrenamiento para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio liguero. Una vez concluida la primera semana de entrenamientos comienza una nueva semana donde ya los pupilos de Javier Uceda afrontarán los primeros partidos amistosos de la temporada.
uceda
Javier Uceda, técnico de los industriales nos hace un repaso de estos primeros días de entrenamiento donde poco a poco va conociendo a los que serán sus jugadores y de la actualidad que rodea al conjunto rojillo.

– ¿Cómo está siendo la pretemporada?

La pretemporada está siendo exigente para los jugadores, tenemos claro que el objetivo de la misma es llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de liga. Un encuentro contra Prone Lugo, allí en su casa, ante su gente y con un exigente viaje hasta allí. No va a ser fácil.

– ¿Cómo estás viendo a la plantilla?

La platilla, está dando todo en cada sesión. Los entrenos son muy exigentes tanto físicamente como mentalmente. Los chicos llegan con ganas de más, y de seguir una progresión ascendente

– ¿Qué virtudes y que carencias le estás viendo al equipo a primera vista?

Estamos creando un gran grupo, los fichajes se han acoplado al grupo perfectamente. Tenemos un equipo muy joven y quizá carezcamos de gente veterana. Pero desde luego que los jóvenes que están a mis órdenes tienen mucha calidad

– ¿Habrá alguna incorporación más a la plantilla?

Estamos trabajando en ello, cada vez se nos echa más encima el plazo de comienzo liguero y los jugadores están casi todos firmados en unos u otros equipos, quizá los mejores refuerzos que puedan llegar sean los jugadores que tenemos entrenando con nosotros a prueba.

– Esta semana afrontáis los primeros amistosos. ¿Qué esperas ver en ellos?

Organización defensiva y además espero que nos sirvan como primera pruebas para medirnos físicamente después de los entrenos que llevamos hasta ahora.

– Supongo que tendrás analizado el calendario liguero. ¿Qué te ha parecido?

Aquí, en esta nueva categoría no hay rival fácil, ni mucho menos pequeño. Como comentaba antes tenemos un viaje largo a una pista de un recién descendido. Donde nos va a costar mucho rascar puntos, pero espero que con trabajo y constancia lleguemos a casa con los tres primeros puntos.
Ya es conocida y sonada la segunda jornada del calendario, en la cual nos medimos en el DERBY con mayúsculas, ya que nuestros vecinos de Valdepeñas son un equipo muy echo, con experiencia y que seguro que al finalizar la liga se encuentran en los puestos de cabeza. Pero aquí en casa con nuestra gente debemos de competir al máximo.

– ¿Dónde crees que estará el sitio de tu equipo esta temporada?

El sitio del equipo debe de estar en cada jornada, en cada partido, en cada entreno. Partiendo del trabajo y la constancia como he dicho antes debemos de crear nuestro sitio en la zona tranquila de la tabla. Ya que tenemos un objetivo claro, la permanencia.

– La afición está expectante. ¿Qué puedes decirle para la temporada que se avecina?

Primero, debo de dar las gracias. Por la acogida que han tenido tanto a los nuevos fichajes como a mí, nos sentimos muy arropados y contentos en nuestra nueva casa. Y como ya he dicho en anteriores entrevistas, y en la presentación, espero que no nos dejen solos. Necesitamos ser uno más en el Pabellón Antonio Rivilla cada jornada. Necesito que den aire a mis jugadores durante cada minuto de los partidos de casa.

Para concluir esta tarde el conjunto industrial se desplaza hasta Lucena para a partir de las 21 h enfrentarse en el Pabellón Cubierto al Lucena F.S. en el primer partido de pretemporada para los hombres de Javier Uceda Berzal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img