Nuñez (PP): «Los trabajadores de Elcogas están viendo que el gobierno regional de Page no está haciendo absolutamente nada por ellos»

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Nuñez, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha «que se ponga a trabajar de una vez por todas, puesto que ha venido hasta Toledo para hacerse una foto, cambiar de maletas y volverse a marchar de vacaciones”.

El portavoz, ha denunciado como “los trabajadores de Elcogas están viendo que el gobierno regional de Page no está haciendo absolutamente nada por ellos. Desde el PP asistimos atónitos a la dejadez que está haciendo el PSOE y el presidente García-Page de este asunto de vital importancia para la comarca de Puertollano”.

Nuñez ha pedido a Page «que salga de su escondite, abandone las declaraciones vacías y se ponga a gobernar y a solucionar los graves problemas que tiene la región y no eche más balones fuera, porque él si que tiene responsabilidades con los trabajadores de Elcogas y puede aportar soluciones a través de los presupuestos regionales que deben estar presentados antes de que finalice el mes de septiembre».

Para el portavoz, «durante estos meses de gobierno de Page, estamos viendo como el presidente regional no está atendiendo a los castellano-manchegos, ni cumpliendo con las obligaciones que requiere su cargo como presidente de la Junta».

“Hasta ahora solo genera problemas y guerras como la del agua. Además, ha sembrado la discordia en muchos municipios por su oposición a la ATC y es incapaz de aportar soluciones para Elcogas”, ha aseverado Nuñez.

En opinión del portavoz popular, «hasta ahora Page solo se ha interesado por los suyos y prueba de ello ha sido la retirada de los juzgados de la denuncia interpuesta por el Ayuntamiento de Villarobledo por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho del Partido Socialista de esta localidad, la cual ya había sido admitida a trámite. Así Page pone fin al procedimiento judicial que ya se estaba iniciado, no sea que algún socialista compañero suyo finalmente resultara condenado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img