Puertollano: Multados por depositar cartones fuera del contenedor 

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado a dos establecimientos comerciales con 50 euros cada uno por abandonar cajas de cartón fuera del contenedor de recogida selectiva y depositar cartonaje y papel sin estar debidamente empaquetado y sin ligaduras suficientes y resistentes para evitar su dispersión en la vía pública, lo que se considera como infracción leve.
contenedor
Por otra parte, y según ha informado el Consistorio en una nota, la Junta Local de Gobierno ha sancionado con 900 euros a un vecino de Puertollano por una infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al incumpliar la obligación de la obtención o renovación de la licencia administrativa de tenencia de animales potencialmente peligrosos, requerida en Retuerta del Bullaque según denuncia de la Guardia Civil.

Carteles publicitarios

También se ha sancionado a otro vecino con 450 euros, por infracción grave de la normativa municipal al colocar carteles publicitarios en el mobiliario urbano en diversos puntos del centro de la ciudad, según denuncia de la Policía Local.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. anda que si los ciudadanos pudiesemos denunciar y sancionar al ayuntamiento de puertollano por todas las irregularidades que llevan a cabo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img