El FSD Puertollano consiguió ante el Lucena su primera victoria de pretemporada

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus consiguió su primera victoria en partido de pretemporada ante un buen equipo en un partido donde los dos equipos se dejaron todo en la pista y que acabaron acusando la carga de trabajo de este inicio de pretemporada.
fsd
Los rojillos comenzaron a mostrar pinceladas de lo que quiere su entrenador Javier Uceda pero todavía queda mucho trabajo por delante. Pese a la gran carga de trabajo con la que llegaban al partido y con bajas muy importantes en las filas rojillas, como Dani Colorado, Juanmi( máximos goleadores la pasada campaña), Borja, Nano o Alexis, los rojillos demostraron que van por el buen camino.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos. De inicio Barranquero, portero del equipo juvenil se tuvo que emplear a fondo para repeler un disparo esquinado. Los rojillos presionaban muy arriba a los jugadores andaluces que buscaban ponerse en ventaja en el marcador.

Tomás en el min.4 sería el encargado de conseguir el primer gol de la temporada, tras llevarse un balón con apuros definió muy bien con la zurda colocando el balón lejos del alcance de Guachi subiendo el 0-1 al marcador.

Cordero pudo poner las tablas en el marcador pero el mano a mano lo gano Barranquero desbaratando la clara ocasión de los celestes. Dominio local pero sin hacer pasar apuros a los manchegos que defienden ordenadamente.

Asíllegamos al min.10, jugada de pívot de Juanrru que se gira y su disparo se topa con el poste tras tocar Barranquero, el rechace no lo desaprovecha Pingu para a puerta vacía poner las tablas en el marcador en el min.9. Casi sin tiempo para reponerse llegaría el segundo de los cordobeses. Juanrru en una rápida contra pone el 2-1 en el marcador en el min.10 tras elevar el balón sobre la salida de Barranquero que llego a tocar el balón.

El gol espoleo a los rojillos que se veían abajo en el marcador. Andrés probó suerte con un disparo que se marchó junto a la escuadra. Pasamón se convertiría en el protagonista al recuperar primero un balón por la derecha en el min.13 batiendo con calidad a Guachi colocando el 2-2 en el marcador y en el min.14 una nueva recuperación, esta vez por la izquierda la aprovechó para colocar en ventaja a los manchegos con una gran definición 2-3 y tiempo que solicito Antonio García para reorganizar a los suyos.

De aquí al descanso ocasiones por parte de ambos equipos que los porteros se encargaron de desbaratar. Descanso bien merecido para los dos equipos.

En la asegunda parte el Lucena F.S. salió más metido en el partido encerrando a los rojillos en su campo creando varias ocasiones que Barranquero desbarata demostrando tablas pese a su juventud. Buena jugada e Cordero por banda que centra pero nadie llega a su centro claro. Pasamon en una rápida contra pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo salió junto al poste.

Rubén Serrano sustituyó a su compañero Barraquero con el que comparte portería en el equipo juvenil. Pablo con un disparo esquinado es el primero en probar suerte pero Rubén Serrano repele el disparo con el pie. Los minutos van transcurriendo y poco a poco va apareciendo el cansancio en ambos equipos por el trabajo de pretemporada.

El trabajo de Javier Uceda se empieza a ver en la pista y el laboratorio comenzó a surtir efecto con una jugada ensayada a saque de banda que Carlitos con un gran disparo alojó en el fondo de las redes subiendo el 2-4 al marcador en el min.32.

Los locales no se rinden y buscan acortar distancias. Juanrru ejecuta una falta que Rubén Serrano manda a córner y Josele se encuentra nuevamente con el joven portero en un mano a mano que solventa el portero de los rojillos. Tomás pudo sentenciar el encuentro pero Cristian que ocupaba en la segunda parte la portería desbarató la ocasión.

El partido entraba en la recta final. Una falta unos 10 metros de la portería, a falta de 1,32 para el final, la aprovecharía Cordero para colocar el balón junto al poste batiendo a Rubén Serrano y subiendo el 3-4 al marcador que ya no se movería.

Final del partido con los dos equipos deseándose suerte para la temporada que se avecina y merecido descanso para ambos equipos que derrocharon trabajo y entrega a lo largo de los 40 minutos.

Destacar la mala noticia para los rojillos de la lesión de Iván Ballesta que con un pinchazo en la parte posterior del muslo se tuvo que retirar el partido y está a la espera de ver la evolución con el fisio del equipo industrial.

Los rojillos continuaran con sus dobles sesiones de trabajo, para el miércoles con sesión de recuperación en la piscina y específico para los porteros por la mañana y esta tarde nuevo entrenamiento ya en la pista del Antonio Rivilla..

Mañana Jueves los rojillos se desplazan hasta Jumilla para enfrentarse a partir de las 12 h al Jumilla Bodegas Carchelo de la 1ª División de LNFS una buena piedra de toque para seguir afinando la maquinaría rojilla.

LUCENA F.S. 3 F.S.D. PUERTOLLANO 4

Lucena F.S.: Guachi, Koseky,,Pingu, Ramírez y Cordero. También jugaron:Samu, Pablo, Juanrru, Arroyo, Josele, Cáliz y Cristian.

F.S.D. Puertollano:Barranquero,Mehdi, Carlitos y Pasamón. También jugaron: Andrés, Victor del Mazo, Iván Ballesta, Jesús, Torry y Rubén Serrano.

ÁRBITROS: Ramos Marín y Jiménez GuardeñoColegio Andaluz.

Goles: 0-1 min.4Tomás, 1-1min.9 Tomás,2-1 min.10 Juanrru,2-2 min.13 Pasamón,2-3 min.14 Pasamón,2-4 min.32 Carlitos y 3-4 min.38 Cordero.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lucena ante unos 120 espectadores en una noche calurosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img