“Revolver” y “El Barrio” protagonizarán los conciertos de Feria de Villarrubia de Los Ojos

Multimedia.- “Revolver” y “El Barrio” protagonizarán los conciertos que este año ha programado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos con motivo de la celebración de la Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Sierra.
villa
El primero en subir al escenario del Auditorio Municipal será Revolver, la banda liderada por Carlos Goñi presentará “Babilonia” el 11 de septiembre a partir de las 22,30 horas. Se trata del primer disco de estudio de la mítica banda en cuatro años, además repasarán sus temas más conocidos.

Los ‘barrieros’ de la provincia también están de suerte ya que el artista gaditano llegará con su famoso sombrero al día siguiente, el 12 de septiembre, al Auditorio Municipal de Villarrubia a partir de las 22,30 horas, con su “Hijo del Levante” además de sus temas de siempre con su inconfundible mezcla de pop, rock y flamenco traída directamente del Barrio de Santa María de Cádiz.

Dos conciertos que desde el Ayuntamiento se han programado con la intención de intentar cubrir gustos musicales diferentes e intentar que los asistentes disfruten de buena música en directo. Y para que esto sea posible el escenario volverá a ser el Auditorio de Verano que se estrenó el pasado año, con capacidad para unas 6.000 personas, a la vista de los inconvenientes de sonido, etc. de la plaza de toros, y como forma de ahorrarse la instalación de Carpas de otros años.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en el Departamento de Cultura y Oficina de Turismo de Villarrubia de los Ojos, a través de www.ticketmaster.es y de www.ccm.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img