El FSD Puertollano se trae un meritorio empate ante el Jumilla

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se trajo un meritorio empate en un partido jugado de poder a poder ante un equipo de superior categoría que salió a la pista en tromba y vio como en la segunda parte los manchegos nivelaron el encuentro jugándoles de tú a tú para terminar en un justo empate.
fsd
El Jumilla Bodegas Carchelo salió desde el pitido inicial a encerrar a los rojillos en su pista y tratar de superar a un inspirado Alexis. Las ocasiones comenzaron a acumularse por parte de los murcianos. Raúl Canto y Juandi con un disparo al larguero fueron los primeros en intentarlo. El balón duraba poco en poder de los rojillos que defendían con orden. Terry por partida doble volvió a probar Alexis, pero el portero manchego desbarató las oportunidades de los locales.

El tiempo transcurría pero el marcador no se movía y poco a poco los rojillos se sacudían el dominio local y se aproximaban a las inmediaciones de la portería defendida por Denis. Tomás y Carlos García fueron los primeros en buscar el disparo, mientras que Cristian Rubio Y Juandi volvían a intentarlo sin éxito.

Los rojillos acumulaban su quinta falta a falta de 2,21 para el final, por lo que tuvo que bajar la intensidad defensiva.

En el min.18 abriría el marcador el equipo murciano en jugada por banda de Orzáez, pase atrás y Negro que acompañaba la jugada marca a puerta vacía 1-0 con el que concluiría el primer tiempo.

La segunda parte cambio de panorama con los rojillos más metidos en el partido, presionando arriba a los murcianos que veían como se cambiaba las tornas.

Avisó con una gran jugada entre Carlos García, Tomás con remate que salió a córner de Carlos García. Tomás sería el siguiente en avisar, pero Denis desvía su disparo. Los rojillos se mostraban más entonados perdiendo el respeto a los locales.

En el min.26 tendrían su recompensa los rojillos. Jugada de laboratorio que ejecuta Carlos García y culmina Pasamón con el empate a 1.

Borja que salió en la segunda parte, tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las ocasiones de Terry y Negro.

En el min.30 Mehdi recupera muy arriba, asiste a Andrés que no perdona el 1-2 adelantando a los manchegos en el marcador.

La afición del Jumilla que acudió en gran cantidad al pabellón empujando a los suyos. Negro disparó y el rechace de Borja lo mandó fuera Simón con todo a su favor.

Juandi, capitán del Jumilla, empataba el marcador con un disparo ajustado junto al poste en el que nada pudo hacer Borja colocando el 2-2 en el min.32. Los murcianos querían más y Cristian Rubio en el min.34 adelantaba a los de casa en jugada personal. Alexis tuvo que sustituir a Borja con molestias en la parte posterior del muslo para que no fueran a mayores

Lejos de venirse abajo, los jugadores de Javier Uceda apretaron los dientes y se fueron en pos de los locales para darle la vuelta al marcador. En el min.36 llegaría el empate en una jugada por banda que Mehdi con un gran toque, alojó el balón en el fondo de la red colocando el empate a 3.

Los dos equipos lo intentaron por todos los medios, los rojillos con jugadas de estrategia que no se materializaron por poco, y los locales con una gran jugada en la que Alexis, en una gran parada con la ayuda del poste dejaba el electrónico en empate a 3 que ya no se movería.

Final del partido con los dos equipos siendo premiados con un gran aplauso por parte del público, que reconoció el esfuerzo realizado en una mañana muy calurosa.

El FSD Puertollano volverá a los entrenamientos mañana viernes por la tarde para seguir con su preparación de cara al inicio liguero, demostrando que van por el buen camino mejorando las prestaciones físicas y técnicas mostradas en el primer partido ante un rival de superior categoría como ha sido el de hoy.

El próximo compromiso será el martes 25 de agosto en el Pabellón Antonio Rivilla, donde los rojillos recibirán al ITEA Automatismos de Córdoba en el que será su debut ante su afición a partir de las 20,30 h.

JUMILLA F.S. 3 F.S.D. PUERTOLLANO 3

Jumilla F.S.: Denis, Juandi, Negro, Cristian Rubio y Raúl Canto. También jugaron: Terry, Simón, Macías, Edu, Orzáez, Orabi y Michel.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Tomás, Andrés y Carlos García. También jugaron: Víctor del Mazo, Jesús, Pasamón, Torry y Borja (p)

ÁRBITROS: Martínez Flores y Castillo López del Colegio murciano.

Goles: 1-0 min.18 Negro, 1-1 min.26 Pasamón, 1-2 min.30 Pasamón, 2-2 min.32 Juandi, 3-2 min.34 Cristian Rubio y 3-3 min.36 Mehdi.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal Carlos García de Jumilla ante unos 700 espectadores en una mañana muy calurosa.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img