La alcaldesa da la bienvenida al nuevo gerente del Hospital de Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo gerente del Área Integrada de Atención Sanitaria de Tomelloso, Antonio Sanz, que ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital de esta ciudad. En un acto al que también ha asistido el consejero de Sanidad, Jesús Fernández y en presencia de los alcaldes de las ciudades que tienen como referencia sanitaria este gerentehospitomeHospital, ha mostrado su deseo porque haya llegado el momento del Hospital de Tomelloso, que sea reconocido y puesto en marcha como una de las necesidades que ya ha sido puesta en conocimiento de las diferentes administraciones “porque creemos que el hospital de Tomelloso es un gran hospital que debe tener a sus profesionales médicos en las mejores condiciones”.

Reconociendo que su mayor preocupación es que los vecinos tengan la mejor atención sanitaria, entiende que se debe dar las mejores herramientas a los profesionales médicos. Por ello mostró su satisfacción ante la sensibilidad mostrada por el consejero de Sanidad y la seguridad de que va a prestar especial atención al Hospital de Tomelloso como consejero de todos los castellano manchegos y además como vecino de Pedro Muñoz, una de las localidades de su área de influencia.

“Creo que su labor va a ser excelente para que sea el momento de nuestro hospital”. Con estas palabras, la alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo gerente al que ha ofrecido la mano tendida del Ayuntamiento de Tomelloso y de toda su Corporación para cualquier cuestión que necesite “porque a todos nos preocupa y nos ocupa un hospital que si funciona bien, nos irá bien a todos”.

Por su parte Jesús Fernández, se ha referido al hospital de Tomelloso como un proyecto estupendo “que venimos a reforzar, a reforzar a sus profesionales y a saber que tenemos a nuestra disposición instalaciones para que le gente confíe en un proyecto que debería haber tenido continuidad, pero que no ha sido así por diferentes motivos”. El consejero ha sido muy claro al afirmar que “ha llegado el momento de Tomelloso y de un hospital proyectado hace 8 años que tiene que estar en funcionamiento y lo que no está en funcionamiento, vamos a encargarnos de que se ponga en marcha”.

El Gerente por último, ha mostrado su satisfacción e ilusión de la nueva etapa que se abre en su vida profesional y también personal. Como declaración de intenciones, ha ratificado las palabras del consejero y lanzó un mensaje ilusionante para los ciudadanos y para los profesionales sanitarios de toda el área integrada.

Antes del acto en el Hospital, la alcaldesa de la ciudad recibió en el Ayuntamiento al Consejero, que firmó en el libro de honor, a la Delegada del Gobierno en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y al Director Provincial de Sanidad de la Junta, Francisco José García. También asistieron los alcaldes de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez; de Pedro Muñoz, José Juan Fernández y de Socuéllamos, Elena García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img