(Saluda y programa) Navalpino vive con intensidad sus fiestas en honor a San Bartolomé

María del Sagrario Hontanilla Díaz. Alcaldesa de Navalpino.- Es para mí un honor poder dirigirme por primera vez como alcaldesa , a todos mis vecinos, amigos y visitantes de nuestro pueblo, a través de este programa de fiestas.
hontanilla
Las fiestas ponen de manifiesto nuestra identidad, a la vez que nos ayudan a hacer sociedad y a hacer patentes nuestros valores.

Son dias de celebración en compañía de nuestros seres queridos, familiares y amigos sin olvidar a los que nos dejaron ni a los que por otras circunstancias no nos pueden acompañar, pero también es tiempo de manifestar nuestra fe y devoción a nuestro Santo Patrón San Bartolomé.

Es importante que se mantengan nuestras raíces y una parte fundamental de ellas son las fiestas, pues todos hemos aprendido de niños, junto a nuestros padres y abuelos, a vivir la tradición y amar esos momentos singulares que siempre esperábamos con emoción.

Nuestras Fiestas son motivo de alegría y disfrute, el momento para olvidar la rutina cotidiana, pero también, el momento para demostrar que sabemos divertirnos, respetando lo que nos rodea y a la gente con la que convivimos.

Por ello quiero invitaros a salir, a disfrutar y a participar de todos los actos que tenemos preparados, así como solicitar la comprensión y paciencia de todos los vecinos que por motivos de las Fiestas ven alterada su vida diaria.

Con este fin hemos preparado este programa de fiestas con ilusión, aunque no es el que nos hubiera gustado hacer debido a la difícil situación económica que nos hemos encontrado en el Ayuntamiento. Aún así es mi deseo que con el escaso presupuesto del que disponemos, disfruteis de las diversas actuaciones y actividades que hemos organizado.

Al igual que manifesté en la toma de posesión, me preocupan todos mis vecinos y sobre todo las familias que a día de hoy están atravesando por momentos de dificultad. Me dirijo a ellos para decirles que aunque en modo alguno, estas palabras aliviarán su preocupación, sepan que desde este Ayuntamiento mi labor y la de mi equipo de Gobierno está encaminada a lograr que más pronto que tarde, recuperen la esperanza y la ilusión por un futuro mejor, pues es ahora, cuando por fin los indicadores económicos generales empiezan a confirmar que estamos ya en el buen camino, el que nos va a traer la ansiada recuperación que va a suponer la creación de empleo y de riqueza.

Felices Fiestas a todos y Viva Navalpino, Viva su Gente y Viva San Bartolomé.

 

bartolomePROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS FERIA Y FIESTAS 2015

JUEVES 20

22,00 horas. Invitación para todo el pueblo de la Hermandad de “San Bartolomé”.

VIERNES 21

00,00 Horas. Inauguración de las Fiestas año 2015 (saludo Corporación Municipal, y Pregón a cargo de Piedad Isabel Camuñas Victor)

01,00 Horas. Elección y Proclamación de la Reina y Damas 2015.

01,30 Horas.- Verbena popular amenizada por la orquesta “MUSICAL PALACE”

SABADO 22

13,30 Horas. Tiro de la Soga (Casados y solteros y casadas y solteras)

17,00 Horas. Tiro al Plato de carácter Local en Valechoso.

21,00 Horas. Actuación del Grupo de Coros y Danzas “NAZARIN” de Miguelturra.

00,30 Horas. Verbena popular amenizada por la orquesta “ARAUJO”.

DOMINGO 23

10, 00 Horas. Parque Infantil en las Eras, con Castillos Flotantes, Campo de Futbol y Trenecillo recorriendo las calles de nuestro pueblo.

16,30 Horas. Campeonato de MUS en el Bar “El Jamón”.

18,30 Horas. Campeonato de Truque en el Bar “Clavero”
18,30 Horas. Campeonato Cinquillo y Parchís en el “Centro Social Polivalente.

22,00 Horas. Baile de Disfraces Infantil.

00,30 Horas. Verbena popular amenizada por la orquesta “SONITAL”
LUNES 24

12,00 Horas. Misa y Procesión acompañada por la Banda de Música “Los Secos” en honor a nuestro Patrón “San Bartolomé Apostol”.

13,30 Horas. Tradicional invitación del Excmo. Ayuntamiento a la vecindad en el “Antiguo Granero”.

21,30 horas. Espectáculo de Copla “SENSACIONES” a cargo de “Laura García”.

00,30 horas. Verbena popular amenizada por la orquesta “OLIMPIA”

02,00 Horas. Concurso de Pasodobles.

MARTES 25

22,00 Horas. El Ayuntamiento invita a todos a cenar.

00,00 Horas. Espectáculo de pólvora para clausurar las Fiestas en las Eras.

00,30 horas. Verbena popular amenizada por la orquesta “ANDALUS”

– El Ayuntamiento se reserva el derecho de suprimir, modificar los festejos, no haciéndose responsable de cualquier daño o accidentes que pudieran ocurrir durante las Fiestas
– Se improvisarán concursos de Baile durante la Verbena Popular (con importantes premios).

– El Ayuntamiento desea FELICES FIESTAS a todos los vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img