El alcalde de Cañada expone a Caballero la falta de liquidez del Ayuntamiento

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Cañada de Calatrava, Tomás Peco Díaz, quien le ha expuesto las principales necesidades que presenta su municipio. Se ha referido, en concreto, a la falta de liquidez para atender sobre todo gastos corrientes.
caña
Caballero, que ha estado acompañado del diputado David Triguero, ha manifestado al alcalde de Cañada, que desde la Diputación se intensificará la ayuda necesaria para que el municipio no se resienta de su quehacer diario de dar servicio a sus vecinos, para lo que establecerá medidas de adelanto de dinero a aquellos ayuntamientos que hayan delegado la gestión del cobro de tributos a la institución provincial. También se ha referido a los diferentes planes y programas que la institución provincial hará públicos para que los pueblos puedan acogerse a ellos como son el plan de empleo y otras convocatorias.

En otro momento ha valorado muy positivamente la entrega de los hombres y mujeres que en estos pequeños municipios se involucran en la gestión municipal, más como un compromiso y un reto personal por contribuir al desarrollo y bienestar del pueblo que por un afán de notoriedad política.

Tomás Peco ha agradecido a Caballero que la Diputación Provincial siga manteniendo su ayuda y sobre todo por el apoyo a los pequeños municipios cuyos recursos suelen ser limitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img