Natación, ciclismo, atletismo, tenis y fútbol en la agenda deportiva del sábado

Daimiel Noticias.- Por la mañana, el Triatlón Cross Daimiel, desde las 9:30 y el Campeonato de Natación, a las 12:30. Por la tarde la cita es con el fútbol en el Estadio Municipal, con el partido de presentación del primer equipo del Daimiel RCF ante el CD Villacañas, y el primer partido de pretemporada del equipo femenino ante el Anro Atlético de Tomelloso. También el sábado comenzará a disputarse el 15º Trofeo de la Uva y el Vino de tenis en las instalaciones de Daimiel Tenis Club.

La agenda del fin de semana depara a los aficionados al deporte un variado menú de competiciones en las que encontramos natación, ciclismo, atletismo, tenis y fútbol, que tienen como día central el sábado 22 de agosto.

De esta manera, desde las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del ‘Complejo Municipal de Piscinas de Verano’ se va a disputar una nueva edición, la quinta ya, del Triatlón Cross Daimiel, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel. Se trata de una prueba que consiste en recorrer 300 metros a nado, 10 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros en carrera que, este año, cuenta con una participación de 29 atletas.

El mismo día, a las 12:30 horas, en las instalaciones de la Piscina Climatizada, la cita deportiva será con el 25º Campeonato de Natación, en el que competirán mas de medio centenar de nadadores y nadadoras en categorías menores, benjamín, alevín, infantil y junior-absoluta.

Por otro lado, las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogerán, desde el 22 al 31 de agosto el 15º Torneo de la Uva y el Vino de tenis, con una veintena de participantes en liza. El ganador se llevará un jugoso premio de 200 euros, el subcampeón tiene un premio de 100 euros y los dos semifinalistas obtendrán 50 euros cada uno.

Ya por la tarde, el Daimiel RCF presentará la plantilla de su primer equipo. Lo hará desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal, con un partido que enfrentará a los de Kapa con el CD Villacañas. Previamente, a las 18:00 horas, el equipo femenino del club disputará su primer partido de pretemporada ante el Anro Atlético de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img