Comienza la pretemporada para las chicas del Salesianos Puertollano FSF

El próximo lunes 24 de agosto dará comienzo la pretemporada para las chicas del Salesianos Puertollano FSF, en lo que será su sexta temporada en 2ª Nacional y la tercera de manera consecutiva. Las jugadoras está citadas a las 19:30 en el Pabellón Antonio Rivilla. Durante las próximas dos semanas el equipo se ejercitará en el pabellón Antonio Rivilla, hasta que el día 9 el Pabellón Santiago Cañizares esté disponible.

El equipo mantiene el bloque de la temporada anterior prácticamente al completo:

Porteras: Helena y Marisol (ambas de Puertollano)

Cierre: Anita (Puertollano) y Elena (Toledo)

Alas: Rosi (Brazatortas), Raquel (Toledo), Mirella (Puertollano) y Virgi (Puertollano)

Ala Pivot: Judith (Puertollano)

Pivot: Lydia (Argamasilla)

En cuanto a las incorporaciones, las canteranas Celia y Cristina darán el salto al primer equipo. Pese a la gran juventud que atesoran, las dos poseen una calidad envidiable y el Club confía en que continúen la gran progresión que les hizo estar en las finales regionales e incluso disputar un Campeonato de España en los últimos años de la cantera.

Por otra parte, la portera Sara del equipo B hará la pretemporada también con el primer equipo y se incorporará a la disciplina amarilla.

En cuanto al capítulo de fichajes, aunque el Club aún no da por cerrada la plantilla, es evidente que cada vez es más difícil, puesto que ninguna de las gestiones realizadas durante el verano ha fructificado. Al respecto, Alberto Vicente dijo: «Es muy complicado incorporar a una jugadora que marque las diferencias en la segunda categoría del fútbol sala nacional aunque el Club sigue trabajando en ello. Tengo claro que para incorporar a una jugadora de un perfil inferior, es preferible dar la oportunidad a alguna de nuestras jugadoras del equipo B».

Desde la directiva se pide el apoyo de la gente y se indica que la campaña de abonados sigue adelante, pudiendo adquirir el abono en la Pollería Graci (Mercado Central) y Bar Vigar

Por último, el Club no puede olvidar la situación vivida por muchísimas familias de Elcogás, y desea que las últimas noticias esperanzadoras se conviertan en realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img