Los mayores se quejan por la falta de sillas en el espectáculo fin de fiestas

La Orquesta Manú salió a  tocar anoche con el auditorio prácticamente vacío. Poco a poco, entre pasodobles y cumbias, los niños, que al comienzo del espectáculo correteaban jugando con la iluminación, que dibujaba formas geométricas en el suelo, dejaron paso a los mayores que se lanzaron a bailar a la pista. Ya antes del descanso obligado por los fuegos artificiales, algunos se quejaban de la falta de asiento en el Auditorio La Granja.

orquesta-manu-01
"Somos mayores y no podemos aguantar mucho tiempo de pie", se lamentaban. "Para una vez que programan algo para nosotros no pueden hacer esto. Cuando nos cansemos nos tendremos que marchar". En el recinto no había sillas, pese a que recientes espectáculos como el de Baile y Copla o el Festival Atlanta Canjuegos, contaran con ellas. Tan solo los escalones entre las diferentes alturas del auditorio permitían tomar asiento para descansar.

Después de la traca que anunciaba el final de la Feria de Agosto de Ciudad Real, la Orquesta Manú volvió a salir al escenario.

[Not a valid template]

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que digo yo que si programan una orquesta será para que vayan a bailar y socializarse, no? no para que se vayan a sentar y comer pipas…

    Y si hubiesen puesto sillas seguro que nos quejamos porque no tenemos espacio para bailar.

    El caso es quejarse, no?

  2. Yo que anoche estuve tambien heche de menos algun asiento no se trata de quejarse solo que si estas en el auditorio 3 horas y se esta tan agusto como se estaba anoche las sillas no venian tan mal , eran necesarias

  3. ¿Alguna razón existirá?… pienso yo.
    ¿Por qué los autobuses llevan asientos?…
    Se trata de ofrecer un servicio o divertimento que se use o disfrute con comodidad en unas condiciones razonables. Me parece justa este ruego para que sea considerado.
    Sólo alguien con actitud cafre puede descalificar esta petición. Es razonable pensar en que en otra oportunidad se tenga en cuenta por la organización y si no fuera así justo sería criticarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img